2

1.4K 115 17
                                    

estaba completamente nervioso pero mi madre me conocía demasiado bien como para saber que me gustaba Hinata-no te gustaba ninguna de la lista porque la que querías esta ¡aqui!-sus manos señalaron a Hina y ella estaba asombrada sin comprender todo-Naruto... sal de la habitación y déjanos solas-intente objetar pero la mirada de mi madre rápidamente me saco de allí.

-ni en mi propio hogar soy dueño-murmure algo frustrado caminando hasta el patio de mi hogar. era un lindo patio, hay dos arboles. uno que da sombra aqui donde me solía sentar junto a Sakura a tomar el té o el café en las mañanas, mas allá, cerca del centro del mismo hay uno mucho mas grande. solía recostarme en el cuando entrenaba o solo quería tranquilidad, era algo muy lindo rodeado de su césped verde y las flores que Hinata había plantado a la derecha del jardín. 

pase una hora casi allí fuera sin hacer exactamente nada, los cientos de recuerdos de Sakura conmigo me atacaban a traición "-sabes... te amo mucho- le murmure a su oídio mientras permanecíamos recostados en aquel árbol.

-yo también-ella giro su rostro y beso mis labios relajada. luego de unos momentos allí llego esa pregunta-¿hoy vienen tus amigos? ¿Sasuke?-"cerré los ojos con fuerza al recordar eso y mi mente volvio a divagar, ¿ya no necesitaba el alcohol para hacerlo?"-¿no me amas?-su puerta era cerrada detrás de su cuerpo dejándola fuera.

-¡claro que lo hago!-ella rápidamente respondió sin saber bien porque yo estaba fuera de su casa y porque le había hecho esa pregunta.

-dímelo-estaba intentando no romper en llanto en ese momento pero ella titubeaba sin poder decirlo"-meses sin decirlo-murmure y incomprensiblemente suspire triste. mi única novia, la mujer a la que le dedique todos mis pensamientos me traiciono "así es la vida Naruto, es muy difícil que alguien te ame realmente" recordé el mensaje que Ino me dejo debajo de las fotos que me envió y por primera ves en mucho tiempo me sentí humillado, incluso supero el "accidente" en su escuela primaria donde un chico se resbalo lanzándome un vaso con agua directo en mi entrepierna haciendo que todos me llamaran "meón"... otra vuelta de rosca mas me dije en mi mente.

lo peor llego cuando mi celular comenzó a sonar, era Sasuke el que me mensajeaba.-¿que quiere este infeliz?-en mi mente el odio lo consumió rápidamente pero cuando desbloquee mi celular pudo ver las fotos extremadamente lascivas que Sakura le envió a el. jamás me mostro ese tipo de lencería, jamás uso algo parecido conmigo...

-lo siento amigo, te dije que era una mala mujer- el desgraciado de Sasuke me pedía perdón-si no era conmigo iba a ser con alguien mas-

me limite a cerrar mi maldito celular y comencé a respirar, estaba enojado pero en mi pecho algo dolía con intensidad, un dolor punzante... a tal grado que sentía la necesidad de gritar, de golpear algo, de ¡maldecir con furia! pero entonces cerré mis ojos nuevamente y conté hasta diez buscando un deje de paciencia para calmar esta incontrolable furia que en mi interior estaba creciendo... no la encontré. me levante y lance ese celular contra el maldito árbol salvándose este por la costosa funda que llevaba. bufe enfadado pero sentía que todo me superaba. mi confianza acababa de ser traicionada por la mujer que ame... ¡seis putos años le dedique! ¡seis! y en seis meses me dejo, seis meses le llevo a ese hijo de puta sacármela de entre las manos... me dejo... solo, tal y como me encontró aquella tarde, tal y como ella espero que yo este... solo.

camine hasta mi celular con la intención de levantarlo pero mi corazón dolía, dolía mucho... mis lagrimas ya estaban saliendo, ya se iban de mi y por segunda vez en estos días me permití soltar. termine por dejar caer mi cuerpo y prácticamente enterrar mi frente en el pasto decaído por todo... me daba asco ver a mi exnovia haber hecho eso, algo que consideraba mío, algo que solo debía ser para mi lo tenia mi ex mejor amigo, lo tenia el... como si fuese una prostituta a la cual se le termino mi pago y se fue en busca del próximo cliente.

La Vida Después De Una Traición (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora