¿entonces planeas almorzar en la cima de aquella colina?-Hinata estaba dudando de lo que Naruto propuso. no por que la montaña sea muy alta o algo parecido, si no porque el camino se veía algo peligroso.
-tranquila Hinata, una vez vine aqui... ¿acaso tienes miedo?-Naruto levanto una ceja y Hinata que no iba a permitir ser juzgada frunció el seño.
-veamos quien es el miedoso.-la Hyuga emprendió camino dejando a Naruto detrás. ella estaba decidida a demostrar que no tenia miedo pero a medida que subía aquel sendero tenia que admitir que la altura la estaba apabullando, por otro lado su "prometido" caminaba tranquilamente disfrutando del paisaje y hablando sin parar, debía admitir que era interesante lo que el tenia para contar. desde historias de locuras con sus amigos en las cuales un par casi muere y otras donde el literalmente fue un héroe en toda regla según sus palabras.
imaginar a ese hombre hablar de aquello la reconfortaba, ella no se estaba comprometiendo con una persona mala de corazón y eso la reconfortaba. si era verdad que ella estaba haciéndole ese favor a Kushina dado que la pobre mujer estaba cerca de sus cuarenta y tantos al igual que su marido y aun no habían podido disfrutar de su matrimonio en su totalidad, eso sin mencionar lo dicho por la pelirroja "Naruto debe casarse ya... si sigue perdiendo tiempo quizás sea muy tarde para que el herede realmente su empresa." que ese muchacho pierda todo lo que le corresponde por culpa de aquella mujer que no lo quiso realmente es horrible por lo que ella se prometió intentar todo lo posible para ayudarlo al igual que lo hizo con su hermano.
-¿que es lo que te gusto de Sakura-Hinata se volteo al preguntar eso a Naruto el cual trastabillo y casi cayo al suelo.
-esto...-el rubio giro su rostro mirando esa ladera que era perfecta a la luz del sol y sombra aportada por aquel árbol rebelde que decidió crecer en ese lugar-este es un buen lugar para almorzar-murmuro esquivando la pregunta de Hinata, pero esta tomo su mano sorprendiéndolo.
-Naruto... tengo que saber todo esto, te estoy ayudando porque tengo la esperanza de que realmente esto pueda funcionar... pero si... si me ocultas estas cosas importantes jamás va a funcionar-ella acaricio el dorso de la mano de Naruto y este suspiro.
-sabes, creo que debería no decirlo, quiero darle tiempo a mi corazón para soltar... pero al mismo tiempo deseo hablar de ello-se saco su mochila y de la parte de arriba saco aquel mantel en el cual se iban a sentar-me duele aqui-llevo su mano a su pecho-pienso en ella y lo único que me sucede es dolor-sin mirar a Hinata comenzó a preparar todo ese "picnic"-mi cabeza solo funcionaba para Sakura desde que estábamos juntos-el rubio se sentó en aquel mantel y se recostó sobre su gran mochila-"Naruto, debes ejercitarte para estar mas chulo" y me ejercite "debes dejar de comportarte como un niño frente a los demás por mas que te parezca divertido hacerlo" y lo hice, intente madurar "debemos vernos menos veces a la semana... no tenemos de que hablar" y me aguante las ganas de verla ¿acaso importa lo que hablemos? con tal de verla podía escuchar como hablaba de el color de uñas que utilizaría la semana entrante-el rubio se sonrió un momento.-es extraño-el solo le sonrió a Hinata y esta le devolvió la sonrisa entendiendo que Naruto se estaba deshaciendo de un peso extra.-es como si me sacase una mochila de encima-ella asintió y este volvio su mirada al paisaje.-en fin... creo que me gusta tener su atención, me gusta su voz... me gusta su forma de ser... tan... libre-entendió el porque Sakura lo dejo-oh- Hinata que se hallaba sentada a su lado lo observo filosofar.
-¿oh?-ella curvo su rostro un poco observándolo.
-ya entiendo porque me dejo...-la chica levanto una ceja en interrogantica-se sentía atrapada junto a mi-murmuro llevando una mano a su rostro sintiéndose horrible-ella encontró con Sasuke una libertad que conmigo no pudo...-Hinata tomo la mano de Naruto y este al mirarla pudo ver a la radiante mujer que a su lado se encontraba.
-es bueno que sepas el motivo aparente por el cual te dejo... pero debes entender que en una relaciona ambas partes tienen cierto grado de culpa... algunas veces un lado mas que el otro, y en este caso Sakura tiene mas culpa que tu Naruto-ella bajo el rostro un segundo-eres un buen chico Naruto... quizás esto era necesario...-el rubio asintió y se quedo en silencio.
-supongo que... esto es dejar que todo fluya-el volvio a mirar a su "prometida"-ayer hable una ultima vez con ella... había salido de fiesta porque quería despejar mi mente de la forma equivocada, pero cuando estuve allí decidí que no cometería una idiotez como esa, no cuando tengo la mente tan dispersa.-me sonreí al recordar a aquella mujer rubia-fui donde Sakura, quería hablar con ella una ultima vez por eso me tome un taxi hasta allá... supongo que fue un error porque ella me mintió nuevamente-una lagrima traicionera escapo por su ojo derecho pero a decir verdad ya no sentía dolor real-me pidió volver... ¡y la muy desgraciada estaba con Sasuke en su casa! ¿acaso no le importa mentir a diestra y a siniestra?... parece una mala película coreana o algo así-esto ultimo lo comento divertido causándole una risotada a Hinata la cual era amante de las películas de romance Coreanas.
-¡ey! ¡con los coreanos no!-Hinata exagero su fruncida de ceño.
-¿en que me metí?-el rubio repitió lo que esa madrugada ella le dijo a el.
-eres malo Uzumaki-Hinata se carcajeo y se recostó a su lado comenzando a sacar aquellos aperitivos. /¿quizás pueda gustarme?/ la muchacha divago un poco mientras cambiaba el tema a algo menos importante.
unas horas después ambos ya se encontraban volviendo a su ciudad natal, era obvio que ese viaje fue mas un día de campo muy lejos de casa que otra cosa. para Hinata era algo relajante poder disfrutar de tal cosa aunque en la situación en la que estaba metida no era algo muy normal. a su izquierda ver a Naruto manejando con su mirada sumida en el camino desconectado de la realidad le daba cosas que pensar ¿será controlador? ¿será celoso? eran algunas incógnitas que ella esperaba que el respondiese a la brevedad ¿Quién desea casarse con alguien que no conoce? ¡nadie en su sano juicio lo haría! pero ella lo estaba haciendo ¿ella también escapaba? lamentablemente la respuesta era un si... y esperaría un poco mas para poder revelarle eso a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Después De Una Traición (NaruHina)
Action"-bueno hijo... Ella ya se fue, ella lo decidió así.- palmeó el hombro de su gran muchacho-debes casarte... Lo sabes, tu padre necesita un descanso y es política de la empresa hacerlo-el rubio observo a su madre la cual le sonreía-eh armado un list...