Capítulo 2 : Expulsión de un clan y el nacimiento del Yin.

1K 34 6
                                    

Han pasado 4 meses desde que Akiko tomó a Naruto como su nuevo aprendiz y en esos meses su entrenamiento no fue tan bonito que digamos.

En el primer mes Akiko le enseño lectura y caligrafía para que en el futuro le sea útil aunque para Naruto le fue muy difícil aprender a leer y a escribir debido a su situación.

En el segundo mes empezó su entrenamiento físico, y no, no nos referimos a dar vueltas a la aldea o lagartijas y esos ejercicios básicos, Akiko encadenó en cada brazo y pierna a Naruto en una roca exageradamente grande para su edad con el objetivo de que logré avanzar con ella, puede que sea exagerado para un niño de 5 años pero gracias a esto no sólo aumenta un poco la fuerza, aumenta su velocidad y resistencia.

En el mes 3 comenzó a entrenar la agilidad, flexibilidad más sus sentidos del oído y la vista. La agilidad tuvo que aprenderla tras estar esquivando múltiples veces todas las piedras, kunais y shurikens, la flexibilidad tuvo que entrenarla en solitario teniendo que estirar los músculos y tendones desde sus brazos y piernas, el oído no fue tan fácil, para poder entrenarlo tuvo que estar en la aldea para poder escuchar bien su entorno, al principio no le fue nada fácil en escuchar los objetos lanzándose hacia el pero con forme va avanzando el paso poco a poco pudo conseguir tener un buen oído, y la vista, esto fue algo fácil, en una escapada de los aldeanos, Naruto con su enje activado estuvo manteniendo los ojos abiertos buscando una salida, normalmente se metería en los callejones sin salida sin darse cuenta pero gracias a su visión pudo ver perfectamente los callejones que son los más indicados para escapar.

Y en el mes 4 aprendió la técnica que usó Akiko contra los Anbus, la habilidad de mover cosas como si de telequinesis se tratase pero usando las manos y sin agarrar nada, Naruto al principio se le complicó mucho aprender esta técnica debido a que en su interior guardaba un tremendo odio hacia todas las personas que lo lastimaron pero Akiko lo calmó diciendo que lo olvidé por el momento y tras varios intentos Naruto finalmente pudo aprender a usar la habilidad de mover cosas.

Actualidad.
10 de octubre.

Se puede ver a un Naruto de 6 años con una venda en los ojos, ¿razón? Simple, Akiko le puso un entrenamiento de poder esquivar los objetos que iban en su interior pero con la condición de usar su oído.

Naruto: Creo que esto será fácil, aunque no debo subestimar a la maestra.

Y tal como lo dijo, no debió subestimar a su maestra, en un par de segundos Naruto estaba tirado en el suelo con varios golpes y cortes en los brazos y piernas.

Akiko: Bajaste la guardia.

Naruto: Si, lo lamento.

Akiko: No hace falta que te disculpes, es normal cometer fallos, por hoy concluye el entrenamiento de hoy.

Naruto: Hai, maestra.

Dicho esto Naruto se quitó la venda pero Akiko lo veía más preocupada debido a que el cabello de Naruto se estaba tornando más oscuro dejando un poco del rubio.

Naruto: Maestra, ¿pasa algo?.

Akiko: ¿Eh? No, no es nada, mejor ve a tu casa, pero te recomiendo que no uses el enje para que no te causen problemas.

Naruto: Hai.

Dicho eso Naruto se estaba por ir pero Akiko lo detuvo.

Akiko: Naruto.

Naruto: Si, maestra.

Akiko: Toma.

Dijo mientras le lanzaba una caja.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora