Capítulo 3: Conociendo a una chica y conociendo a un Uchiha.

978 26 1
                                    

Naruto Yin empezaría a abrir lentamente los ojos y cuando los abrió pudo ver que no estaba solo, en frente suyo estaba Hiruzen y Akiko.

Yin: Sandaime-Sama, maestra, ¿que pasó?.

Hiruzen: Dime, ¿quien eres?.

Yin: De que está hablando Sandaime-Sama, soy yo, Naru......

No pudo terminar debido a que comenzaría a recordar los eventos en la cueva de los miedos.

Yin: Ya lo recuerdo.

Hiruzen: ¿Qué está pasando Akiko? ¿Por qué este niño es idéntico a Naruto?.

Akiko: Sandaime-Sama, este chico es Naruto.

Hiruzen: ¡Eso es imposible, Naruto tiene el cabello rubio y ojos azules y en cambio este chico tiene el cabello oscuro y los ojos rosas!.

Akiko: El es Naruto, pero es su versión Yin encarnada.

Hiruzen: ¿Como?.

Akiko: Pasa, Naruto.

Dicho eso Naruto entraría a la oficina sorprendiendo a Hiruzen, estaba viendo 2 Narutos, al principio pensó que era un Kage Bunshin pero lo descartó al poder sentir la energía de Naruto Yin aunque pudo sentir que su energía era negativa.

Naruto: Oh, veo que despertaste, Naruto Yin.

Diría con una sonrisa.

Yin: ¿Eh?.

Naruto: Te puse ese nombre temporal ya que tu y yo somos la misma persona.

Hiruzen: Akiko, explicame esto ahora.

Akiko: Esta bien, ¿recuerda cuando me dejó llevar a Naruto a la cueva de los miedos?.

Hiruzen: Si, pero que tiene que ver eso con que hay 2 Narutos.

Akiko: A eso voy, al llegar, Naruto entró para poder librarse de todo ese odio que había acumulado por esos 5 años, pero al pasar 17 minutos, la cueva explotó y por suerte Naruto sobrevivió, pero cuando la cueva explotó las 4 emociones negativas de Naruto se comenzaron a materializar en auras, el miedo y el sufrimiento se fueron a Konoha para buscar a su portador y la ira quedó en Naruto.

Hiruzen: ¿Y el odio?.

Akiko: El odio encarnó en este chico, el yin y el yang de Naruto se separaron.

Tras revelar lo sucedido, Hiruzen no dijo nada por unos segundos.

Akiko: Naruto, Naruto Yin, por favor, pueden salir a fuera, tengo que hablar con Sandaime-Sama.

Los 2 asintieron para salir de la oficina.

Hiruzen: ¿Entonces ese chico es en realidad el Yin de Naruto?.

Akiko: Si, tenía pensado en acabar con el pero Naruto me detuvo, no quiso que el muera.

Hiruzen: Ya veo, Naruto es demasiado arriesgado pero mejor démosle una oportunidad al chico, el no parece ser malo.

Akiko: Pero Sandaime-Sama...

Hiruzen: Yo me haré cargo de los 2, seré responsable si el o Naruto hacen algo, pero deja que viva, aparte, si el es Naruto, también tendrá sus recuerdos, por lo que le será difícil confiar en otros.

Akiko: Esta bien, pero no solo lo haré porque sea su petición, lo haré porque confío en Naruto.

Con Naruto y Yin.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora