Capítulo 23: La búsqueda de Uchiha Sasuke y la determinación de Chouji y Neji.

263 5 3
                                    

Al día siguiente.

9:00 A.M.

Torre Hokage.

Dentro de la oficina de la actual Godaime Hokage se encontraba Tsunade la cual estaba peleando contra el enemigo mortal de todo kage, el papeleo y lo peor es que Shizune la mantiene vigilada y sin sake, todo estaba siendo aburrido para la sannin hasta que Kai y Kazuya con el enje de Keitaro e Ichiro entrarían de golpe.

Kai: ¡Hokage-Sama! ¡Tenemos una emergencia!.

Tsunade: Ahora no puedo atenderos, váyanse y vuel....

Pero fue interrumpida por Kazuya.

Kazuya: Uchiha Sasuke escapó de la aldea, se dirige hacia donde está el sannin Orochimaru.

Esto hizo que Tsunade abriese los ojos por lo que escuchó, esto es serio, tanto así que se levantó de golpe para ver fijamente a los 2 genin.

Tsunade: ¡Keitaro, Ichiro! ¡Ustedes descansan pero reúnan a los ninjas que estén disponibles! ¡Ahora!

Dicho eso Kai y Kazuya se irían en un sunshin de hojas así dejando solas a Tsunade y Shizune.

Tsunade: Maldita sea, esto es malo, si Orochimaru obtiene el Sharingan será imparable.

Diría con bastante molestia mientras se levantaba para ver a la aldea por la ventana.

3 horas después.

En otro lugar.

Monte Myoboku.

Jiraiya había llegado al monte Myoboku debido a que se solicitó su presencia ahora mismo y ahora el sannin se encontraba en frente de un enorme sapo anciano acompañado de 2 pequeños sapos viejos.

Jiraiya había llegado al monte Myoboku debido a que se solicitó su presencia ahora mismo y ahora el sannin se encontraba en frente de un enorme sapo anciano acompañado de 2 pequeños sapos viejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiraiya: Vine tan pronto como recibí el mensaje, ¿que ocurre Gamamaru-Sama?.

Luego de decir y preguntar lo último el enorme sapo llamado Gamamaru hablaría.

Gamamaru: Oh, Jiraiya-Chan, la razón por la que solicité tu presencia es porque debes saber algo muy importante, Fukasaku, por favor, explícale.

Fukasaku: Por supuesto Gamamaru-Sama, verás Jiraiya-Chan, como ya sabrás, Gamamaru-Sama vivió en la época del Rikudou Sennin (Sabio de los 6 caminos) por lo cual el no sólo obtuvo bastantes conocimientos, también obtuvo los sueños premonitorios y visiones del futuro y hace 12 años Gamamaru-Sama obtuvo una profecía de sus visiones del futuro, al principio no te dijimos nada debido a que te mantuviste oculto de los samurais pero hace unos días Gamamaru-Sama volvió a soñar con la profecía.

Jiraiya: Entiendo, ¿y que dice exactamente la profecía?.

Preguntaría de manera seria aún sin apartar la mirada.

Gamamaru: Bien, escucha atentamente la profecía. "Nacido del Relámpago Amarillo y la Abanero Sangriento, separado del Yin, bendecido de la chikara, el niño de la profecía tendrá que enfrentarse a la oscuridad que acecha con el objetivo de destruir el mundo shinobi y todas las tierras desconocidas, si es criado con amor habrá paz y prosperidad y si es rechazado y odiado el niño sucumbirá a la oscuridad y ayudará a los sith a destruir todo lo que una vez hemos conocido, pero en cambio si el niño es rechazado y odiado y al final es aceptado y querido no sólo podrá hacer recapacitar a los sith, al final se convertirá en el Máximo Maestro Ancestral y el junto a los demás maestros ancestrales se unirán junto a un niño portador de la bestia del odio para acabar con todo el mal y la oscuridad", esa es toda la profecía.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora