En el camino de regreso a Konoha se podía ver a Naruto, Jiraiya, Tsunade y Shizune caminando tranquilamente pero lo que ambos no se daban cuenta era que Naruto poco a poco estaba perdiendo sangre debido a que todavía tenía el agujero en su estomago causado por su ex-aprendiz/hermana aunque el silencio sería roto debido a que Shizune comenzó a hablar.
Shizune: Naruto-Kun.... se que es demasiado pronto preguntar esto pero, ¿quién era ese niño idéntico a tí y por qué esa chica te odia?.
Esta pregunta hizo que Jiraiya y Tsunade vieran a Naruto, Tsunade quería saber por qué el y ese niño eran idénticos y Jiraiya quería saber quién era esa niña.
Naruto: Lo siento Shizune-San, no me siento de humor hablar sobre esa chica pero si puedo hablar sobre Byakura.
Dicho eso Naruto se aclararía la voz para comenzar a contar su vida, desde las golpizas causadas por los aldeanos, el odio recibido por parte de sus padres y "hermanos", las 4 emociones negativas, su encuentro con Akiko, el nacimiento de Byakura, su arduo entrenamiento y lo que lo marcó, el día en el que Byakura acabó matando a sus amigos y a quien consideró una hermana mayor o mejor dicho, una madre. Luego de terminar de contar su historia, Tsunade apretaría los puños debido a la furia que estaba conteniendo.
Tsunade: Minato, tienes suerte de estar en coma porque si no ya te habría matado y Kushina, tu si que no te salvas de mi furia.
Se diría en su mente para luego calmarse y hablar.
Tsunade: No me esperaba esto de Minato y Kushina, siento haberte hecho recordar lo que pasaste.
Naruto: No se preocupe.
Diría de manera calmada hasta que a lo lejos pudo ver las grandes puertas de Konoha.
Naruto: Parece que ya hemos llegado.
Luego de decir eso, los demás verían el camino solo para ver que es verdad.
Jiraiya: Hicimos bien en no ir a los baños termales.
Tsunade: Aún sigo sin entender por qué no cediste a ir si podría haber muchas chicas.
Jiraiya: Quién lo sabe, tal vez tú, tal vez yo.
Diría dando una sonrisa, por suerte pudo desarrollar su habilidad de mal presagio el cual era idéntico a las malas vibras que Naruto y Neji tenían pero cuando ya entraron a Konoha toda la gente comenzaron a dar gritos de alegría, todos se alegraron al ver que Tsunade había vuelto y todo gracias a Naruto y Jiraiya.
Naruto: Al parecer ya están cambiando pero sigo sin confiar en ellos.
Se decía en su mente viendo a los aldeanos los cuales sorpresivamente ya casi todos no lo veían con odio.
Tsunade: Bueno, iré a la torre Hokage, vamos Shizune y Jiraiya, ¿a donde vas?.
Le preguntaría a su compañero el cual se estaba alejando.
Jiraiya: Debo hacer una cosa.
Tsunade: Si vas a espiar a las mujeres, date por muerto.
Jiraiya: No voy a espiar, debo hablar con alguien.
Diría de forma seria para esta vez irse en un Sunshin de hojas dejando a Naruto con duda.
Con Jiraiya.
El sannin aparecería en la tumba de Akiko y cuando se acercó del todo se puso en pose de loto para meditar por 2 minutos.
Voz: Maestro Jiraiya.
Al escuchar esa voz, Jiraiya decidió dejar de meditar y cuando se volteó daría una sonrisa por ver quién estaba.
Jiraiya: Por lo que veo, te hiciste una con la chikara, Akiko.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
Fiksi PenggemarEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...