Capítulo 27: Un ataque inesperado y el despertar del Kiroi Senko.

241 9 1
                                    

3 días después.

11:00 A.M.

En las calles de Konoha se encontraba Sakura acompañada de Ino las cuales tenían en sus manos unas flores debido a que iban al hospital para visitar a sus amigos, en especial a cierto rubio.

Sakura: Dentro de poco Tsunade-Sama les dará el alta a los chicos.

Ino: Es bueno saber eso, al fin no estaré sola en el equipo aunque se me hará extraño ver que no esté Shikamaru.

Sakura: No me extraña, pasaron casi medio año unidos.

Diría con algo de tristeza recordando que cierto Uchiha ya no estaba en Konoha.

Sakura: Aún me cuesta creer que Sasuke haya desertado, es un traidor, trató de matar a Naruto.

Ino: A mi también me cuesta creerlo, ¿pero Naruto ha despertado?.

Sakura: No, lleva una semana entera sin despertar, se teme que llegue a estar en coma.

Ino: Si eso pasa sería un golpe crítico para Miku.

Sakura solo asintió con la cabeza y al momento en que iba a hablar vería a Miku la cual iba caminando pero al verla bien pudo notar la falta de brillo en sus ojos.

Sakura: Miku, ¿te pasa algo?

Miku al escuchar a Sakura solo habló con una voz apagada.

Miku: No Sakura, no me pasa nada, estoy bien.

Sakura aún más preocupada por cómo se comportaba Miku decidió no presionarla para volver a tomar la palabra.

Sakura: Bueno, si tu lo dices, por cierto, Ino y yo iremos al hospital a ver a los chicos, ¿quieres venir con nosotras? De paso así visitas a Naruto.

Le preguntaría de forma alegre pero esa alegría se fue tras escuchar las frías palabras de la Nakano.

Miku: ¿Qui... Quién es Naruto?

Al ver que Sakura no dijo nada Miku decidió seguir avanzando aunque sin saber por qué sintió como su corazón se rompía.

Ino: ¿Qué le pasa? ¿Acaso pelearon?

Sakura: No creo, el todavía no ha despertado, a no ser... ¡Ino, vamos rápido al hospital, a lo mejor ha despertado!

Dicho eso Sakura e Ino se fueron corriendo al hospital sin saber que algo malo estaba por pasar pero cuando ellas se fueron Miku sin saber por que recibiría una oleada de recuerdos.

En otro lugar.

Cerca de salir del País del Fuego se encontraba Naruto caminando a paso lento, después de haber salido de Konoha no ha retrocedido, estaba decidido en hacer una nueva vida.

Naruto: Bueno, cuando salga de la nación tendré que buscar un nuevo lugar para vivir.

Kyoko: ¿Y qué pasa si te descubren?

Naruto: No me descubrirán porque si hago una nueva vida entonces tendré que tomar una nueva identidad.

Kurama: ¿Estás seguro de esto?

Naruto: Si, ya no dejaré que los demás paguen por mis errores y pecados.

Persona: Entonces yo me encargaré de que eso acabe.

Tras escuchar esa voz Naruto se daría la vuelta para ver a Yami con su sable carmesí en la mano derecha.

Naruto: Otra vez tú, ¿ahora qué quieres? Ya decidí aceptar mis errores e irme para que ellos no sufran las consecuencias.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora