Han pasado 2 semanas desde aquel incidente que Naruto tuvo con el ninja de Iwa de nombre Fuutaro y en esas semanas maestro y aprendiz estuvieron entrenando en la esgrima normal, si tomó a Konohamaru como su aprendiz también debe transmitirle sus conocimientos para que en un futuro sea un buen Caballero Ancestral y un hábil espadachín, puede que el Sarutobi aún no haya encontrado todavía su conexión con la Fuerza pero poco a poco su valor y determinación se están volviendo inquebrantable.
Actualidad.
Maestro y aprendiz se encontraban en frente de un lago con peces acompañado de una catarata.
Konohamaru: ¿Cuál es la lección de hoy maestro?
Naruto: Muy simple, no podemos descuidar parte de tu adiestramiento por lo que hoy tendremos que pulir tu instinto de peligro.
Konohamaru: ¿Y cómo lo haremos?
Naruto sin decir nada sacó de su alforja su antigua venda de cuando entrenaba sus sentidos con Akiko.
Naruto: Mira, aún si tienes una buena vista no significa que debas confiarte de una, el ojo humano puede incluso ser engañado pero gracias a los poderes que tú emoción negativa te otorga también tienes un sexto sentido.
Konohamaru: ¿Cómo el del maestro Jiraiya y usted?
Naruto: El del maestro Jiraiya es una variante pero digamos que si, cubrete los ojos, hoy entrenaremos tu sexto sentido.
Tras decir que iban a entrenar Konohamaru sin perder tiempo tomó la venda para cubrirse los ojos.
Konohamaru: Bien, ya los tengo tapados, ¿y ahora qué?
Naruto: Muy simple, evade los proyectiles.
Antes de que diga algo una piedra golpeó su hombro izquierdo causando una mueca de dolor en este, Konohamaru intentaba sentir el chakra de Naruto pero no lo podía sentir, no sabía donde estaba y sin darse cuenta otra piedra terminó por golpearlo en la cabeza.
Naruto: Ah por cierto, está prohibido localizarme mediante el chakra.
Konohamaru sin decir nada intentaba evadir las piedras pero era inútil, al tener la vista tapada recibía todos los proyectiles y sin darse cuenta terminó cayendo al lago.
Naruto: Al principio no es nada fácil pero con el tiempo te acostumbrarás.
Cuando Konohamaru salió del lago todo mojado y con un pez en la cabeza no lo pensó 2 veces y se quitó la venda.
Konohamaru: ¿Entonces por qué no lo haces tu primero?
Naruto: Bueno, si eso quieres.
Cuando dijo eso alzó su mano para atraer la venda y así cubrir sus ojos.
Naruto: Bien, no te contengas, está permitido los ataques cuerpo a cuerpo.
Konohamaru: ¡Tú lo pediste!
Konohamaru con una sonrisa traviesa tomó el pez de su cabeza para tirarselo a la cara pensando que no lo iba a esquivar pero grande fue su sorpresa cuando vió como Naruto tomó el pez como si nada.
Naruto: Bueno, al menos tenemos algo para cenar.
Konohamaru sintiendo el tono burlesco tomó unas piedras y comenzó a lanzarselas con el fin de atinarle pero su sorpresa aumentó al ver que el rubio estaba evadiendo las piedras con suma facilidad por lo que sin pensarlo 2 veces fue corriendo hacia el para intentar darle un puñetazo en el rostro pero al estar a milímetros de golpearlo Naruto pegó un salto de espalda así esquivando el golpe. Konohamaru dejándose llevar por el enojo comenzó a dar golpes y patadas al alzar y sin pensar y Naruto aún con la venda puesta seguía esquivando y bloqueando los ataques con suma precisión pero al sentir que el Sarutobi no piensa en lo que hace decidió dar un salto de espalda y tras aterrizar por detrás de Konohamaru no lo pensó 2 veces e hizo una barrida de pies haciendo que este caiga al suelo así terminando el combate o lo que haya sido eso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
FanficEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...