Antes de comenzar me gustaría dar mis condolencias debido a que el pasado 1 de marzo el mangaka y creador de Dragon Ball Akira Toriyama falleció a la edad de 68 años por un hematoma subdural agudo, aún si ha fallecido para mi siempre vivirá a través de Son Goku y sus amigos, nunca olvidaré a la persona que creo lo que hoy en día fue mi infancia y la de todos los demás.
Han pasado 3 semanas desde lo sucedido con el ninja Fuutaro y en esas semanas nuestro rubio de orejas puntiagudas pudo recuperarse de las graves heridas provocadas por la humillación que sufrió y al estar al 100% recuperado no perdió el tiempo y retomó el adiestramiento de Konohamaru, aún si lo entrenará con sus poderes del miedo no dejará que dependa siempre de ellos. Aún si Konohamaru logró usar la Fuerza aún no tenía el control de la Chikara por lo que aún lo queda bastante camino que recorrer aunque esta vez maestro y aprendiz no estaban solos, pues Pakura del Shakuton ayudó a ambos en el entrenamiento shinobi para volverse más fuertes, ambos sabían que no sería la última vez que volverían a ver a Fuutaro.
Actualidad.
Maestro y aprendiz se encontraban dando un duelo de esgrima en medio del prado con espadas de madera y bajo la atenta mirada de Pakura y Apaya quienes estaban asombradas por ver la destreza de Naruto y sus habilidades como espadachín, para Naruto el duelo era solo un calentamiento pero para Konohamaru era una batalla real, a penas podía esquivar los golpes de la espada pero los que no podía evadir siempre le daban en cada parte del cuerpo, especialmente en la cabeza.
Naruto: Maru, en un combate...
Naruto en un ágil movimiento dió un salto de espaldas para luego aterrizar detrás de Konohamaru y seguidamente asestar el golpe final en su espalda así haciéndolo caer al suelo.
Naruto: Nunca debes bajar la guarda, un ninja con la guardia baja es un blanco fácil para el enemigo.
Dijo extendiéndole la mano y Konohamaru al ver esto aceptó la ayuda.
Konohamaru: ¿Y cuando aprenderé a usar la Fuerza? Ya pude al menos usar el empuje ancestral contra ese ninja.
Naruto: Aún debes aprender bastante, tu conexión con la Fuerza no es bastante fuerte por lo que debemos seguir fortaleciendola para que puedas manipular la chikara, pero eso no implica dejar de lado lo demás.
Konohamaru solo pudo asentir con la cabeza para que segundos después se acerque Pakura.
Pakura: Si ya terminaron su duelo entonces creo que me toca entrenarlo un poco en su control de chakra, descansa unos minutos y luego te unes.
Naruto: Bien.
Dicho eso Naruto caminó a paso lento hasta estar al lado de Apaya y sentarse para ver como Pakura entrena a su aprendiz en el control de chakra.
Apaya: E... Esto... Naruto-San.
Naruto sin decir nada posó su mirada en Apaya y esta al darse cuenta de una se puso roja de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
Fiksi PenggemarEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...