Capítulo 11: Conociendo a ninjas extranjeros y exámenes chunin.

422 10 2
                                    

Han pasado 2 meses desde que se completó la misión de Nami no Kumi, en esos 2 meses Kakashi tuvo que ponerse a entrenar a su equipo en serio, tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el control de Chakra, en el primer mes para ellos era estar en el infierno pero en el segundo mes el entrenamiento dió sus frutos. En Sakura no solo la fuerza de sus golpes aumentaron, también su Chakra al punto de poder hacer 2 Kage Bunshin, Sasuke pudo aprender a controlar su Chakra de manera correcta y también aprendió a manejar su Sharingan al grado de tener 2 tomoes en cada ojo y Naruto, bueno, Kakashi lo estuvo ayudando en su esgrima para que llegue a mejorar, pudo crear un clon del ninjato para poder combatir con 2 espadas en mano y por último Kakashi le estuvo enseñando a usar su nivel 1 de ira debido a que los ojos rojos tenía también la visión del Sharingan pero la única cosa que los diferencia es que no puede copiar jutsus ni copiar los movimientos aunque eso no le importa al rubio pero lo que si llegó a mejorar fue su trabajo en equipo.

Actualidad.

En las calles de Konoha se puede ver a Naruto tranquilamente caminando mientras iba por unos productos para la cena, mientras caminaba algunas personas lo veían con odio pero las mujeres lo veían con un sonrojo debido a que el rubio dejó de ocultarse por la capucha pero esto no le importaba a Naruto debido a las burlas que las niñas le daban en la época donde antes usaba su falsa apariencia pero lo único que solo siente es molestia por ver lo hipócritas y superficiales que son algunas mujeres pero en eso sus pensamientos se interrumpieron al ver que una piedra cuadrada se estaba moviendo, cosa que ignoró al principio pero con forme iba avanzando la piedra lo estaba, esto ya le fastidiaba a Naruto al grado de alzar su mano y hacer levitar la caja para solo abrir más la palma de su mano y mandarla a volar, cosa que sorprendió a los niños que estaban siguiéndolo pero tuvieron que salir de su asombro al escuchar hablar a Naruto.

Naruto: Y bien, ¿por qué me seguían?.

Niño: ¡¿Cómo hiciste eso?!.

Naruto: Entrenamiento.

Diría de forma sería pero al ver fijamente al niño recordaría algo que pasó.

Flashback.

Dentro de la oficina del Sandaime Hokage se podía ver a Hiruzen sentado en su escritorio y a Naruto en una silla, el ya quería irse pero en eso Hiruzen habló.

Hiruzen: Vuelve a tomarte la foto.

Naruto: ¿Por qué? No tiene ningún gesto estúpido, es una foto normal.

Hiruzen: Lo siento Naruto, pero no podemos aceptar esta foto, es importante ya que esto estará en tu expediente shinobi, mírate, ni siquiera se te puede reconocer debido a que la capucha te tapa la cara.

Naruto: Me rehuso, paso de que esté mi cara en el expediente para que me vengan a joder un montón de chicas hipócritas y superficiales, paso.

Hiruzen solo negaría con la cabeza al ver el cambio que tuvo Naruto pero en eso los 2 verían a un niño con bufanda entrar corriendo mientras que en su mano tenía unas shurikens.

Niño: Voy a vencerte viejo, cuando termine iré contra el Yondaime y seré el Godaime Hokage...

Pero al final el niño terminó por tropezar con su propia bufanda y caer al suelo, cosa que le sacó una gota de sudor tanto a Naruto como a Hiruzen.

Hiruzen: Mi nieto, un dolor de espalda cuando hace eso.

Diría en sus pensamientos mientras vería a su revelado nieto en el suelo pero eso un Jounin con lentes oscuros entraría buscando al niño.

Ebisu: Honorable nieto, ¿que hace tirado en el suelo?.

Pero en eso Ebisu vería a Naruto con seriedad.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora