Han pasado 3 meses desde el cumpleaños de Naruto y el ahora llamado Byakura, ambos se encontraban realmente bien al haber puesto en su lugar a los mimados, Minato intentó buscar a los "padres" de esos niños por humillar a sus hijos prodigios pero tuvo una mala suerte de no encontrar a sus "padres" y Kushina quería ir a golpearlos pero no lo haría debido a que los aldeanos los protegían.
Actualidad.
Campo de entrenamiento número 7.
En el campo se podía ver un pequeño campo de combate donde estaban parados Naruto y Byakura, ambos se veían fijamente mientras que Itachi estaba en frente de ellos.
Itachi: ¿Listos?.
Naruto/Byakura: Hai.
Itachi: ¡Hajime!.
Dicho eso Naruto y Byakura se abalanzaron a toda velocidad para recibirse con un puño en el rostro los cuales cada uno bloquearía, luego se separaron para comenzar un duelo de taijutsu, Byakura comenzó a propinarle una serie de golpes dirigidos hacía el pecho y el rostro los cuales Naruto solo los esquivaba y bloqueaba para seguidamente intentar darle una patada en el estómago pero Byakura tomó la pierna de Naruto para lanzarlo hacia arriba y darle un combo de golpes en el estómago haciendo que Naruto escupa saliva y caiga al suelo de rodillas pero aún así se levantó para ir hacía Byakura y darle un derechazo en el rostro. Ambos ya decididos alzaron su mano, Naruto hacía la derecha y Byakura hacía la izquierda para poder atraer las katanas de madera para luego cogerlas y comenzar con un choque de katanas. El choque terminó para seguidamente empezar un duelo de esgrima, Naruto comenzaba a dar ataques en horizontal y diagonal con velocidad mientras que Byakura los esquivaba y bloqueaba.
Ambos estaban parejos en el combate hasta que en un fuerte choque de espadas las katanas de madera se rompieron en varios pedazos retomando el duelo de taijutsu, Naruto y Byakura iban a darse un golpe en el rostro pero Itachi habló esta vez.Itachi: Suficiente.
Ambos se detuvieron mientras que su puños estaban a milímetros del rostro de uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
FanficEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...