Con Tsunade.
Esta había llegado al punto de encuentro con Orochimaru el cual es el lugar en donde una vez estuvo el castillo y ahora es un montón de escombros.
Orochimaru: Parece que al fin aceptaste mi propuesta, que estamos esperando, hagámoslo.
Diría levantando con dificultad los brazos para dejar que Tsunade se los cure pero cuando la sannin estuvo apunto de tocarle los brazos Kabuto aparecería para seguidamente lanzarle unas sembons las cuales Tsunade tuvo que esquivarlas pero cuando Kabuto atacó a Tsunade, Orochimaru la vió de forma molesta.
Orochimaru: ¿Qué significa esto Tsunade? ¿Cómo llegaste a esa respuesta? Has intentado matarme. Y, Kabuto, en el fondo confío en ti, por eso eres mi mano derecha, tu lealtad y la perspicacia que has mostrado a través de la acción de Tsunade me impresiona.
Kabuto: Al fin y al cabo también vengo de un grupo médico como ella, su chakra estaba repleto de instinto asesino.
Esa respuesta hizo que Orochimaru diera un suspiro de decepción.
Orochimaru: Tsunade, realmente pensaba resucitar a ambos, incluso te prometí no destruir Konoha.
Tsunade solo agacharía la cabeza con una mirada de tristeza pero al final retomaría la compostura para esta vez hablar de manera seria.
Tsunade: Orochimaru, se que estabas mintiendo cuando dijiste que no tocarías la aldea. Lo sabía, aún así quería volver a verlos.... Quería verlos una vez más.... Quería tocarlos una vez más.... Quería ver sus sonrisas una vez más.... Pero.... cuando sentí que podía ver a Nawaki y Dan de nuevo me dí cuenta de algo.
Tras saber que hizo lo correcto de rechazar en volver a verlos comenzaría a soltar unas lágrimas.
Tsunade: Me di cuenta de que era una tonta, recordando sus rostros se cegó mi vista, los amaba de todo corazón, así que quería verlos y abrazarlos pero no podía.... gracias a un niño no sólo recordé cuales eran sus sueños, también me hizo abrír los ojos del error que estaba por hacer, intenté olvidarlos pero era un sueño muy importante al que dedicaron sus vidas y yo deseaba que se hiciera realidad. Todas las cosas mueren al final, eso lo dijiste tú, pero, este sentimiento nunca morirá.
Orochimaru: Entonces han terminado las negociaciones, no tengo elección, tendré que obligarte a la fuerza.
Luego de decir eso Tsunade se secó las lágrimas para seguidamente ir corriendo hacia Orochimaru y Kabuto e intentar darles una patada de hacha la cual Orochimaru y Kabuto tuvieron que esquivar aunque cuando la patada de hacha de Tsunade impactó en el suelo se generó un enorme cráter junto a una cortina de humo.
Tsunade: ¡Vamos, Orochimaru!.
Orochimaru: Ahora que lo pienso, jamás he luchado contra ti.
Diría con una sonrisa viendo como Tsunade se quitada su kimono para ir corriendo hacia el.
Tsunade: ¡Así es! ¡Voy a mataros, malditos cabrones, aquí y ahora!.
Tsunade conectaría un golpe al muro que Orochimaru y Kabuto estaban parados así destruyendolo a escombros aunque Orochimaru y Kabuto también se apartarían del muro para estar en un árbol viendo a Tsunade.
Orochimaru: Aún tiene una fuerza monstruosa, si recibes un golpe, será tu final.
Kabuto: No hace falta que lo jures, este lugar es demasiado estrecho para luchar y mantenerme suficientemente alejado de ella.
Orochimaru: ¿Vas a irte a otro lugar?
Kabuto: Parece la mejor opción, una persona que puede darnos problemas estaba hablando con la asistente de Tsunade, por lo cual pueden venir a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
FanficEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...