Torre del centro.
3:15 P.M.
El equipo 7 había llegado a la torre del centro y al entrar no vieron a nadie, cosa que no entendieron.
Naruto: Vale, ya hemos llegado a la torre, ¿que sigue?.
Sakura: Miren.
Diría mientras señalaba una pancarta con un mensaje.
Sasuke: Por lo que veo pone, si las cualidades del cielo son tu deseo, adquiere sabiduría para elevar tu mente, si las cualidades terrestres te hacen falta entrena tu cuerpo y prepáralo para atacar, cuando el cielo y la tierra se abren juntos el sendero peligroso se volverá derecho para siempre, ese algo es el camino secreto que nos guía a partir de hoy.
Naruto: ¿Será algún tipo de secreto?.
Sakura: No, es como si nos hiciera falta una palabra, pero si no me equivoco esto es acerca de los pergaminos.
Diría mientras que su semblante cambiaba a uno serio.
Sakura: Parece que llegó la hora de abrir y leer los pergaminos del cielo y la tierra.
Dicho eso Naruto sacaría de su alforja los 2 pergaminos para seguidamente darle el pergamino del cielo a Sakura, ambos dudaban si abrirlo o no, temían que si los abrían podrían reprobar.
Naruto: Hay que echarle valor a esto, digamos que no pasa nada, aunque no creo que perderíamos nada con abrirlos contando que podríamos ser descalificados.
Aún dudaban su abrir o no los pergaminos pero al final le echaron valor y ambos abrieron los pergaminos pero al hacerlo no pasaba nada.
Naruto: Vale, ahora no entiendo nada, ¿sabes que significa Sakura?.
Sakura solo pondría una cara de poker mientras veía lo que tenía el pergamino del cielo que abrió.
Sakura: Un nombre... ¿de una persona?.
Sasuke abriría los ojos, no sólo por escuchar lo que diría Sakura, si no porque vio como de los pergaminos comenzaba a salir humo.
Sasuke: ¡Es un jutsu de invocación! ¡Tiren los pergaminos!.
Tras decir eso los 2 tirarían los pergaminos al suelo para solo ver como una nube de humo cubría casí toda la sala y al pasar unos segundos el humo se disipó dejando ver a alguien familiar.
Sasuke: ¿Eres tu?.
Naruto: Padre....
Cuando el humo se despejó se pudo ver a Iruka.
Iruka: Ha pasado mucho tiempo....
Diría mientras miraba al equipo 7 con un semblante serio para luego de unos segundos darles una sonrisa.
Iruka: Por lo que veo pasaron por mucho en esta prueba.
Naruto: Espera espera, ¿por qué apareciste en una invocación?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
Fiksi PenggemarEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...