Capítulo 2x03: El origen de Akiko Kamishiro (Parte 1) y la verdadera profecía.

47 2 0
                                    

(Si notan algunos cambios en la edad de ciertos personajes es porque decidí cambiarlo para que concuerde)

Hace 22 años antes del ataque del Kyuubi.

14 de marzo.

21:15/9:15 P.M.

Dentro de una humilde casa de campo se encontraba 2 hombres y una mujer en un momento bastante importante, ¿cual es este momento importante? Pues muy simple, la mujer estaba de parto y los hombres que la acompañaban era su esposo y un doctor.

Mujer: ¡DUELE MUCHOOOOOOOOO!

Doctor: Aguante un poco más señora Hashimoto.

Hombre 1: ¡No te rindas Akina! ¡Puedes hacerlo! ¡Aguanta un poco más! ¡Por nuestro futuro hijo!

Diría tomando la mano de su esposa y la llamada Akina al sentir el tacto no dudó ni un segundo en apretar con fuerza la mano de su esposo causando las muecas de dolor.

Doctor: ¡Ya está saliendo la cabeza! ¡Puje señora Hashimoto! ¡Puje y no deje de hacerlo!

Akina con bastantes lágrimas no dejaba de apretar la mano de su esposo y tras estar gritando por varios minutos la pareja dejó de gritar para luego escuchar el llanto de un recién nacido.

Doctor: Felicidades señor Kamishiro, señora Hashimoto, es una niña.

Dijo entregando a la recién nacida a sus ahora padres.

Akina: Na... Nagisa... muchas gracias... por estar a mi lado en este momento tan importante de mi vida... me has hecho la mujer más feliz del mundo.

Diría con bastantes lágrimas de felicidad viendo a su hija gritando en llanto.

Nagisa: ¿Y cómo quieres llamarla?

Akina: Akiko, se llamará Akiko.

Nagisa: Nuestra hija vino al mundo y nuestra vida como una luz brillante, bien, será Akiko.

Dicho eso Nagisa tomó entre sus brazos a la pequeña Akiko para levantarla con bastante felicidad pero lo que ambos padres no notaron era que la bebé estaba brillando en una aura azul.

6 años después.

En medio del campo se encontraba una niña de 6 años recostada en el césped viendo el cielo azul con sus nubes y a su lado se encontraba su madre con una sonrisa y con un bebé de apenas 7 meses de nacido.

Niña: Madre, ¿cuando volverá padre de su aventura buscando tierras desconocidas?

Akina: No lo sé Akiko pero esperemos que esté bien.

Dijo con melancolía viendo al bebé.

Akina: Akiko, quiero que sepas que yo os querré pase lo que pase, si un día no estoy más a tu lado quiero que me prometas que pase lo que pase protegerás y cuidarás a Ryuzo como si fuera lo más importante del mundo.

Akiko con una sonrisa se acercó a Akina para abrazarla con todas sus fuerzas.

Akiko: Te lo prometo mamá, protegeré a Ryuzo con mi vida, estaré ahí para el.

Akina sin decir nada acarició la cabeza de Akiko para luego cantar una nana.

Akina: 🎵 El tiempo pasará, la arena caerá, deja los años ir y decir adiós, deja al tiempo pasar, días buenos vendrán. Recuerdos, un sueño, no debes llorar, cual estrella fugaz, irradia tu luz, las tinieblas se irán con tu brillar, tu viejo rostro ya lleno de pesar, con está máscara tu luz volverá 🎵.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora