Capítulo 12: Marcando a un Uchiha y el siguiente nivel.

394 8 1
                                    

A la mañana siguiente.

Campo de entrenamiento número 44.

9:00 A.M.

Todos los genin que habían pasado la primera fase ahora se encontraban reunidos en el campo 44 aunque al llegar les pareció extraño ver la reja que había aunque para cierto rubio no le parecía nada extraño.

Anko: Bien, esta es la segunda localización del examen chunin, el campo de entrenamiento número 44, aunque nosotros la llamamos... ¡El Bosque de la Muerte!.

Todos se quedaron callados al escuchar el nombre del bosque, aún se mantenían serios pero cierto pelirrojo del equipo 5 daba una sonrisa arrogante pero en eso el rubio pudo ver como una roca cuadrada se estaba acercando a él.

Naruto: ¿Otra vez? Ya cambia tu disfraz niño, las rocas no son cuadradas.

Tras decir eso todos vieron como de la roca salía un niño con bufanda.

Konohamaru: Por eso quiero que seas mi maestro, eres genial.

Naruto: Ya te lo dije niño, no voy a tomar un aprendiz, vete, está área es prohibida.

Konohamaru se iría no sin antes decir unas palabras.

Konohamaru: No me rendiré, confío en que tu llegues a ser mi maestro.

Dicho eso Konohamaru tiró una bomba de humo para desaparecer.

Anko: Parece que hay alguien que te admira.

Naruto: Aún así no voy a tomar un aprendiz, no voy a cometer más errores.

Anko: Bien, como sea, antes de empezar la segunda fase me gustaría que firmen esto.

Diría con una sonrisa mientras les daba unos formularios.

Sakura: ¿Para que es esto?.

Anko: Solo es para no hacernos responsables si es que alguien llega a morir.

Tras decir eso muchos sintieron un escalofrío en la espalda pero cierto idiota comenzaría a hablar.

Menma: Que estupidez, de seguro esto es un juego de niños, si alguien se muere es un perdedor.

Varios comenzaron a fulminar a Menma, ya sabían a quien ir.

Anko: Vaya, por lo que veo tenemos a alguien rudo y arrogante.

Diría con una sonrisa mientras le lanzaba un kunai a la mejilla del pelirrojo haciendo que este sangre y en eso Anko aparecería detrás de su espalda.

Anko: ¿Eres tan rudo como para controlar esto? No tienes miedo ¿verdad?.

Dicho eso Anko se acercaría a la mejilla del pelirrojo para seguidamente lamer su sangre.

Anko: Gente como tú sabe dejar el rastro de su sangre por todo el bosque.

Pero en eso Anko sacaría otro kunai para intentar defenderse hasta que se detuvo y vio como una mujer le estaba dando un kunai con la lengua.

Pero en eso Anko sacaría otro kunai para intentar defenderse hasta que se detuvo y vio como una mujer le estaba dando un kunai con la lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora