Capítulo 2x05: Un nuevo amigo y el elemento negativo.

39 2 0
                                    

Voz: Los Rayos de Farodra, el Fuego del Tártaro, el Terremoto de Geb y el Hielo del Hellheim.

Voz 2: ¿Volvió a tener otra visión Gamamaru-Sama?

La primera voz reconocida como Gamamaru solo formó una sonrisa para responder a la pregunta de su acompañante.

Gamamaru: Más o menos Fukasaku, más o menos, tarde o temprano los verdaderos elementos de los portadores se manifestarán.

1 semana después.

Desde aquel incidente con los samuráis nuestros protagonistas empezaron a tener cuidado con no ser descubiertos, especialmente Konohamaru quién poco a poco estaba controlando su miedo y con su entrenamiento ancestral más el entrenamiento shinobi por parte de Pakura poco a poco se estaba volviendo más fuerte.

Actualidad.

Con Naruto.

Dentro de la casa de Pakura se encontraban Naruto y Apaya quienes estaban realizando las tareas domésticas del hogar, normalmente Apaya lo haría sola para entretenerse y matar el tiempo pero con la ayuda del rubio se sentía algo animada.

Apaya: ¿Estás seguro que ya no te duele el cuerpo?

Pregunto viendo a su amigo quien tenía algunos vendajes por debajo de su ropa y uno que otro chichón en la cabeza.

Naruto: Seguro pero esa mujer está loca, cuando volvió a casa ese día parecía un gorila fuera de control.

Esa respuesta hizo que Apaya diera una pequeña risa dando a entender que ese comentario le hizo mucha gracia.

Apaya: Cuando Pakura-San se enoja da mucho miedo aunque era de esperarse, después de todo la dejaron sola y a merced de ser a punto de ser capturada por los samuráis.

Naruto: No me lo recuerdes, pensé que no serían la gran cosa pero me equivoqué, Jiraiya parece tener razón, ellos no parecen ser igual a los samuráis de los Daimyos elementales.

Dijo dejando a un lado la escoba para ayudarla a limpiar bien unas bolas extrañas.

Dijo dejando a un lado la escoba para ayudarla a limpiar bien unas bolas extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Apaya, ¿puedo hacerte una pregunta?

Apaya viendo a los ojos y sin dejar de limpiar la segunda bola asintió con la cabeza.

Naruto: No es por ser grosero ni nada de eso pero... ¿tienes pensado en que hacer a futuro? Tal vez sientas que le debes mucho a Pakura por haberte acogido cuando tu madre falleció pero, ¿no tienes un sueño que quieras cumplir?

Esta preguntó hizo que Apaya agachara la cabeza por unos segundos hasta que al fin dio su respuesta.

Apaya: La verdad... No lo sé, si, le debo mucho a Pakura-San pero... no sé si puedo hacer una vida tranquila, Pakura-San me contó mucho sobre las naciones por lo que uno de mis sueños sería vivir de forma pacífica, en una casa junto a un cerezo pero lo que más anhelo es poder ser como Pakura-San, la admiro mucho.

Naruto Olvidado, El Ninja AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora