(Informo de que he subido el primer capítulo de este fic a YouTube, pls, espero que se pasen y den su apoyo :3)
A la mañana siguiente.
Naruto comenzó a abrir los ojos y primero que hizo fue taparse la cara al ver la luz del sol.
Naruto: Maldito sol, ¿por qué existes?.
Dicho eso el rubio comenzó a levantarse y lo primero que hizo fue simplemente tomar una jeringa de la alforja e inyectarse en el brazo derecho haciendo que comience a sentir mucho dolor, en verdad sentía que lo estaba quemando y al pasar 30 segundos el dolor se fue pero el brazo volvió a tomar un color un poco más oscuro, cosa que no notó pero al menos comenzaba a poder mover el codo, no mucho pero le servía.
Naruto: Bien, ahora debo salir a fuera, apuesto a qué Kakashi-Sensei esta esperando.
Dicho eso Naruto se colocó su ninjato en la espalda con bastante dificultad para salir.
3 horas después.
El grupo de Genins se encontraba en un bosque alejado de la casa de Tazuna pero por la expresión que tenían en sus rostros parecían que están enojados al ver que Kakashi no llegaba.
Sakura: ¿Ahora que excusa tendrá?.
Sasuke: Hay veces que me pregunto que estará haciendo.
Naruto: Pudo haberse quedado dormido o se quedó leyendo su libro.
Sakura: ¿Qué tipo de lectura será?.
Sasuke: Ni idea.
Pero en eso verían como Kakashi aparecía mientras leía su libro naranja.
Kakashi: Lo siento, me perdí en el camino de la vida.
Sakura: ¿Sabe que? Mejor no diga nada.
Kakashi: Bueno, en fin, como ya saben, empezaremos con vuestro entrenamiento, apuesto que uno de ustedes ya conoce la caminata de árboles.
Dicho eso Naruto solo asintió ganándose la mirada de los 3.
Kakashi: Bien, Naruto, si puedes, me gustaría que los ayudaras en eso, yo los entrenare para fortalecer su cuerpo.
Dicho eso Kakashi les lanzó unos chalecos que parecían pesados al haber hecho un cráter en el suelo.
Kakashi: Pónganselo, los espero.
Dicho eso los 3 se pusieron los chalecos, a Sakura le resultaba difícil mantenerse de pie pero no se rendía, Sasuke estaba por la mitad pero Naruto, pues a este se le dificultó ponérselo al poder solo usar el brazo izquierdo aún que Sasuke le ayudó a ponerse y al tenerlo puesto debió admitir que pesaba bastante debido a que no llegó a entrenar en esto.
Kakashi: Bien, ahora comencemos con entrenamiento físico.
Dicho eso Kakashi les lanzó varios kunais haciendo que comiencen a correr.
2 horas después.
En el bosque se podían ver a los 3 genin acostados en el suelo agitados, querían descansar pero aún no podían hacerlo.
Kakashi: Bien, al menos pudieron completar todos los ejercicios físicos, ahora toca la caminata de árboles.
Dicho eso los 3 se quitaron los chalecos y Naruto comenzó a hablar.
Naruto: Bien, para la caminata de árboles no deben usar las manos, deben usar sólo los pies.
Dicho eso Kakashi comenzó a caminar en los árboles, cosa que sorprendió Sakura y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
FanfictionEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...