En medio del camino para salir del País del Fuego se podía ver a los ninjas de Konoha los cuales salieron hace 2 días con el fin de encontrar a Naruto y a Gaara.
Jiraiya: ¿Estás segura de que este es el camino?
Miku: No estoy segura pero siento que debemos ir por aquí, puedo sentir como una firma de chakra está disminuyendo.
Esa respuesta hizo que Jiraiya frunciera el ceño, se acaba el tiempo y aún no lo han encontrado.
Jiraiya: Esto es malo, maestro Sarutobi, necesito encontrarlo antes de que sea tarde.
Se diría en su mente buscando alguna pista o rastro para saber donde ir y tras pasar los minutos Neji apareció en frente de ambos solo para dar un suspiro.
Neji: No encontramos nada, ni con el Byakugan podemos localizarlo.
Tras decir eso Jiraiya solo chasqueó la lengua, ni con los demás podían encontrarlos.
Jiraiya: No nos rindamos, la chica siente que estamos cerca, debemos seg...
Pero fue interrumpido por Yasahiro debido a que activó su sable de luz.
Yasahiro: ¡AL SUELO!
Dicho eso Miku y Neji rápidamente se tiraron al suelo y justo a tiempo puesto a que un sable carmesí iría volando en dirección de ambos y Jiraiya viéndolo a tiempo no dudó ni un segundo en tomar su sable para desviar la hoja carmesí.
Jiraiya: ¡Rápido! ¡Váyanse! ¡Nosotros nos encargamos!
Neji sin dudarlo tomó a Miku como un costal de patatas para irse corriendo así dejando solos a Jiraiya y Yasahiro.
Persona: Tal parece que aún se aferran a las raíces de los Maestros Ancestrales.
Jiraiya: No caeremos en tus palabras Ryuzo, ¿dónde está Naruto?
Yami: Maestro Jiraiya, entienda que Kamishiro Ryuzo murió hace 12 años, ya no queda nada de él.
Diría saliendo de los arbustos para seguidamente atraer la empuñadura de su sable de luz.
Yami: Yo digo que es momento de pagar una lápida o mejor dicho, 2 lápidas, puede que mi lord entregue al Jinchuuriki a los Akatsuki.
Los 2 Maestros Ancestrales aún manteniendo su semblante serio se pondrían en pose de combate y Yami al verlos también se puso en pose de combate.
Yasahiro: De todos los Sith que enfrenté no pensé que tu llegarías a ser uno de ellos, ¿qué diría Akiko si te viera así?
Tras decir y preguntar eso rápidamente bloquearía la hoja del sable carmesí de Yami quién lo fulminó con esas brasas en sus ojos.
Yami: Como se lo dije al Maestro Jiraiya, no vuelva a mencionar ese nombre repugnante, murió en el día que me traicionó.
Jiraiya: ¡Ryuzo, debes abrir los ojos, los Sith te han manipulado, tu antes no eras así!
Yami conteniendo su furia daría un salto de espalda para volver a lanzar el sable aunque esta vez Yasahiro terminó bloqueando la hoja.
Yami: Ya los tengo abiertos, ellos me hicieron ver lo podrido que es este mundo, hay veces que me arrepiento de no haber detenido a la traidora pero no importa, yo me encargaré de purificar este mundo.
Tras decir esas palabras Yasahiro sin confiarse pegó un salto para aterrizar por detrás del Sith e intentar asestarle un tajo pero Yami sin pensarlo bloquearía el ataque de Yasahiro y Jiraiya viendo esto intentaría incapacitarlo pero el ex-Kamishiro con bastante eficaz desvió la hoja del sable de Yasahiro para bloquear con bastante eficaz la hoja esmeralda del sannin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Olvidado, El Ninja Ancestral
FanfictionEste fanfic/minicrossover estara un poco basado en el anime de Naruto pero la diferencia sera que sus padres estan vivos, tendra 3 hermanos llamados Menma, Mito y ****** , a parte del chakra también estará la Fuerza cuyo nombre temporal será energía...