Lee Minho era el nombre del nuevo recluso, Jisung trataba de recordar ese nombre o de tener algún pequeño recuerdo con esa persona pero tal resulta que nunca había escuchado de él.
Changbin se retiró de la enfermería pues al parecer había reclusos dando pleito en el patio y dejó a Jisung hundido en sus pensamientos. Minho era la clave para dar con el paradero de los asesinos de su familia y se propondría acercarsele incluso fingir amistad con tal de obtener información, igual ya estaba a poco de cumplir con su sentencia y podría actuar con mayor libertad.
Jisung siempre agradecía por tener alguien más en quien confiar aparte de Seungmin. En una de sus peleas, Changbin intervino pues al parecer él es de los mejores guardias que tienen en esa prisión: grande y musculoso. Con su perfil bastante serio cualquiera diría que no tiene sentimientos, pero eso es pura apariencia, nada que ver con el verdadero Changbin. Cuando llego a separar al castaño quien estaba a punto de asesinar a un recluso Changbin lo golpeó hasta dejarlo inconsciente. Mientras estuvo Jisung encerrado en la celda de castigo algo removió el castaño en Changbin provocando que cuidara de el para despues hacerse amigos en secreto.
Cuando Jisung regresó a su celda estuvo muy ansioso por contar lo ocurrido a Seungmin quien apesar de ser también alguien de carácter fuerte era uno de los reclusos mejor portados y siempre tenía mayores comodidades a diferencia de Jisung pues el siempre se dió a conocer con los guardias por ser un rebelde.
Seungmin mostró interés a lo que el castaño decía y propuso un plan para poder acercarse a Minho, las ansias de que fuera el día de mañana ya impacientaba a Jisung.
-Yo opino que con el no te muestres bastante retador, no sabes la clase de persona que es
-¿quieres que con el finja ser un personaje débil? ¿Eso es lo que propones? -cuestionó Jisung algo ofendido, -entiende que aquí nadie puede verme débil, nadie ni siquiera tú
-Solo digo para que trates de llevarlo al lado bueno y así puedas investigar a fondo todo esto
-Mañana veremos que clase de tipo es ese tal Minho, tal vez es un estúpido infeliz que se dejó agarrar por la ley y ni siquiera sabe la situación de esa empresa -terminó de decir Jisung para luego despedirse con un buenas noches de Seungmin.
Mañana conoceré a ese tipo, ya veremos que tal . Se terminó de decir así mismo Jisung.
Al día siguiente nada nuevo por el momento, los reclusos estaban en su almuerzo y otros pocos seguían en las labores pesadas de ese lugar. Jisung buscaba entre tanta persona algo impaciente a ver algún rostro nuevo, pero nada.
Terminó su almuerzo y a las pocas horas fue llevado de nuevo a su celda. Jisung ya estaba maldiciendo a Changbin por darle información falsa, ese guardia se las tenía que pagar, cuando en eso se escuchan voces por el largo pasillo y comienzan los reclusos a asomarse entre las rejas. Jisung levanto la mirada y vio pasar al nuevo recluso, por lo poco que pudo ver era un chico tal vez dos o tres años mayor que el, con el cabello castaño y con la mirada bastante fría, ignoraba a todos los reclusos que le gritaban obscenidades a lo largo de ese pasillo, solo siguió su camino con los guardias detrás de él.
-Celda 325, -gritó un guardia mientras lo incorporaban en ese lugar.
Jisung se quedo pensativo al darse cuenta de que estaría compartiendo la celda junto a sus enemigos, eso lo ponía en un pequeño problema, no quería que Hyunjin o Jeongin se le adelantarán tenía que ser rápido cuando tuviera la oportunidad.
Cuando el recluso fue ingresado a su nueva celda se escucharon de nuevo voces, venía otro recluso en él pasillo y ese era Hyunjin quien ya había salido de su castigo acompañado por el guardia Changbin. Jisung no pudo evitar reír cuando el rubio pasó por su celda, parecía que no le había ido tan mal pues de los pocos rasguños que Hyunjin tenia en su rostro se le veía con una sonrisa ladina.
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...