6

1.3K 126 6
                                    

Paso una semana desde la última vez que salieron los chicos de aquella celda teniendo ya claras sus intenciones, no hubo nada interesante durante esos días a excepción de miradas burlescas y tontos encuentros entre ambos grupitos.

Hyunjin se sentía desesperado porque quería algo de acción y esos días estaban siendo muy aburridos así que ocasionó una pelea para terminar encerrado en su celda favorita para caer a los brazos de Changbin y así desquitar su frustración a la que el llamaba amor, pues en los últimos encuentros con el mayor siempre sentía la necesidad de estar íntimamente con el pero después de que le dieran lo suyo siempre había un pequeño sentimiento de culpa, pues finalmente se dió cuenta de que él no estaba enamorado de Changbin.

Tal vez sólo era atracción sexual o tal vez Hyunjin estaba enamorado de alguien más o tal vez ambas.

Apesar de ser una persona demasiado irritante y bufona con Jisung, era muy sensible, pues el tenía la esperanza de que algún día encontraría a alguien a quien amar para que esa persona le correspondiera sus sentimientos y parecía que ya lo había encontrado solo que no estaba seguro de ello.

Fue un sábado en la noche que los reclusos ya estaban llendo a sus celdas después de actividades libres que tuvieron en ese día, ya que el fin de semana eran los únicos días donde los reclusos podrían hacer cualquier actividad, claro que con cautela porque al mínimo roce con algún otro recluso eran castigados de la peor manera, Jisung se encontraba tranquilo llendo a su celda y cuando iba en uno de los pasillos al momento de dar la vuelta chocó con Minho pegándose ambos en la cara y hombros.

—¡Imbecil fíjate por donde ca...! -gritó Jisung sobando su rostro mientras abría los ojos para ver el rostro de Minho —oh, eres tu —dijo cambiando el semblante a uno más relajado

—Perdón Jisung ¿estas bien? —Minho parecía más amable de lo normal y Jisung lo notó rápidamente

—mmmm si claro —contestó dudando

—¿ya ibas para tu celda?

—si, ¿y tú a donde ibas ?

—Estoy buscando a Hyunjin, no lo he visto en todo el día, ¿tú no lo has visto?

—No y ni quiero verlo —Minho solo soltó una pequeña risa como si lo que dijo Jisung fuera algo muy gracioso —bueno adiós

—espera, ¿no quieres acompañarme? —preguntó dudoso Minho, —sé que no te llevas con Hyunjin pero si me ayudas a buscarlo, rápido encontrare a ese idiota.

Jisung no quería ayudar a buscarlo, una porque detestaba a Hyunjin y otra porque Jisung ya sabía donde estaba, aunque no lo había visto para nada el sabía que cuando se perdía por horas y no estaba Changbin alrededor era por una simple razón, estaban follando.

Pero el plan de Jisung no se pondría en marcha si el tampoco cooperaba, entonces sí o sí tenia que fingir ayudarlo y que le agradaba estar cerca del mayor.

—Te puedo acompañar un rato, ya que mi tiempo se agota y tengo que regresar a mi lugar de encierro.

—será rápido si ya nos movemos, —terminó de decir Minho para ambos continuar con la búsqueda

Cuando ya pasaron por varios pasillos en silencio llegaron al patio, Minho solo buscaba con la mirada y no lo veía por ninguna parte y Jisung solo rodaba sus ojos volteando a otra parte donde Minho no viera sus caras.

—¿Es muy importante encontrar a Hyunjin? —dijo regresando su vista al mayor

—no lo he visto durante todo el día y estoy preocupado —contestó Minho con un chasquido al notar que el rubio no aparecía por ningún lado

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora