Jisung y Minho habían quedado dormidos después de una larga charla donde el mayor le contó toda la trágica historia de como fue el asesinato de su familia obviamente recalcando los detalles que el sabía.
Jisung se quedó un poco angustiado porque si bien Minho no era el autor de dicho asesinato, de repente le entraba una ira incómoda hacia el por haber formado parte del plan. Tal vez era cuestión de tiempo para sanar esas heridas y poder perdonar al mayor completamente.
El sol brilló por la ventana iluminando el rostro de ambos en un nuevo amanecer, Minho quien sintió la luz de golpe en sus ojos despertó acoplando la vista y lo primero que vio fue a su lindo novio dormir a su lado plácidamente respirando tranquilamente. Sus ojos brillaron porque si así serían todos sus amaneceres con el menor a su lado sería jodidamente feliz y no faltaría nada más para serlo.
Estuvo por acariciar el rostro contrario cuando una notificación en su celular lo interrumpió. Leyó el mensaje y se levantó rápidamente a buscar su ropa, debía impedir eso.
—¿a donde vas? —preguntó Jisung aún con su voz ronca pues los movimientos bruscos lo despertaron
—al aeropuerto —respondió apresurado mientras se ponía su ropa
—¿a qué? —preguntó alarmado
—lee esto —mostró su celular
Innie:
Sabes que es lo más lindo después de todo? Haber contado contigo, Busan me espera c:
Nos vemos Minho gracias por todo.—debí suponerlo —contestó Jisung levantándose de la cama
—¿tu lo sabías?
—ayer fue al restaurante y me comentó que se iba pero creí que ya lo sabías
—no, yo no sabía nada. Y todo por el estúpido de Hwang —terminó de decir para tomar las llaves de su auto
—ni creas que te dejaré ir solo —terminó de vestirse para acompañar a Minho.
Juntos se dirigían hacia el aeropuerto sin saber que más de una circunstancia los llevaría a otro destino.
🦊
Hyunjin apretaba el volante de enojo e ira por no haber tenido las suficientes agallas de decirle a Jeongin todo lo que sentía por el. Con suma desesperación pisaba el acelerador provocando que la mayoría de los conductores le gritaran varias groserías por no tener precaución.
Pasajeros del vuelo a Busan favor de abordar por el pasillo cuatro...
Jeongin permanecía en la sala de espera y al momento de escuchar su vuelo siendo anunciado se levantó tomando su pequeña maleta para así partir a lo que una vez fue su hogar.
Llegó al área donde tenia que abordar y se giró para ver por última vez ese lugar donde hace seis años llegó con mucha ilusión y lleno de esperanzas más sin embargo ahora volvía más solo que nunca siendo destrozado y con cinco años que le fueron arrebatados.
—¡Jeongin! ... ¡Jeongin!
El mencionado escucho su nombre a lo lejos y volvió a girarse
—¡Innie! Espera por favor ...
Agrandó sus ojos cuando vió al chico que lo mencionaba.
—No te vayas y-yo...
—ya es muy tarde para esto Hyunjin, te di suficiente tiempo no vengas justo ahora
—yo, perdón perdóname por favor —tomó la mano del menor para suplicarle
—me tengo que ir, me están llamando...
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...