Jisung despertó después de 10 horas, al parecer terminó muy agotado después de aquella actividad física y Minho comenzó a removerse, al parecer sintió cuando el menor despertó.
-Buenos dias, -saludo Jisung con una voz ronca y Minho comenzó a tallarse los ojos.
-buenos días, -respondió con una ligera sonrisa
Ambos seguían desnudos y Jisung se sintió avergonzado por lo que rápidamente busco su ropa para comenzar a vestirse.
-¿por qué te tapas? -preguntó divertido el mayor, -Jisung, ni siquiera es necesario que lo hagas, ya te vi todo- comenzó a reir
-no estoy acostumbrado a esto, -respondió poniéndose su camisa a toda velocidad mientras su rostro cada vez se tornaba más rojo.
-ven aquí, ¿no quieres que te ayude? -preguntó con un puchero en su rostro
-no Minho, gracias ya terminé.
Los chicos estaban en sus asuntos hablando cómodamente cuando del otro lado de la puerta escucharon murmullos, Jisung volteó a ver extrañado a Minho y el contrario simplemente se encogió de hombros, ambos pegaron sus oídos a la puerta para tratar de averiguar de quienes eran las voces del otro lado.
-Eso es mentira!!!!
Jisung reconoció inmediatamente la voz del otro lado y no pudo evitar poner una cara de asombro, la voz de Changbin era la que resonaba por aquel pasillo fuera de la celda intrigando aun más al menor y Minho le preguntó con muecas en su rostro si sabía que era lo que pasaba a lo que el menor negó levemente con su cabeza. Ambos chicos permanecían en silencio tratando de escuchar lo que pasaba al otro lado de la puerta cuando ambos reconocieron otra voz, y era la del director.
-Basta, -respondió el director molesto, -Oficial Changbin tengo pruebas de los acontecimientos y lo he encontrado en el acto, diríjase a mi oficina, está despedido.
-¿Qué? No puede hacerme esto, yo he estado en la academia, tengo méritos, yo simplemente no...
-¿está sordo?, ya su palabra no cuenta, diríjase a mi oficina a que firme su renuncia, usted ya no es parte de aquí.
Jisung permaneció en silencio y quedó demasiado asombrado por las últimas palabras del director hacia Changbin, inmediatamente creció el sentimiento de culpa dentro de el causando que una lágrima rodara sobre todo su rostro. Minho lo miró bastante interesado y limpio con su pulgar la lágrima de Jisung acercándose a el para luego abrazarlo.
-Jisung, ¿que pasa? -preguntó entre susurros
-nada, -trató de volver a aquel sucio colchón
-no, dime que es lo que pasa, ¿verdad que tu y Changbin son amigos?
Silencio.
-sabes que puedes confiar en mi, anda dime
-Sí, -por fin le dijo a Minho -Changbin es un muy buen amigo mío, el siempre me ha ayudado en todos los problemas que he tenido, el hacía que mi estancia en este lugar fuera menos aburrida.
Lo sabía. Pensó Minho.
-yo no sé que haré ahora, sin el y sin Seungmin que pronto saldrá, quedaré vacío en este sucio lugar -más lágrimas comenzaron a salir
-tranquilo cariño me tienes a mí, no estarás solo -respondió el mayor mientras abrazaba a Jisung quien seguía sollozando en su pecho -además muy pronto tu también saldrás
-¿y tu cómo sabes eso? -despegó su rostro del pecho contrario para verlo a los ojos
-ah, yo bueno, supongo -contestó nervioso
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...