19

889 95 54
                                    

Minho se quedo asombrado por la voz de Jisung era una melodía que lograba calmarlo, lograba sentir una vibra positiva que le erizó la piel. Permaneció observando al chico de cabello naranja y soltó una media sonrisa guardando ese momento solo para el.

La suave voz de aquel chico por fin dejó de escucharse alrededor de aquel bar. Las luces se encendieron y el público aplaudió a Jisung gracias a tan hermosa voz. Y ahí estaba Jisung un poco avergonzado agradeciendo por los aplausos haciendo reverencias y en medio de una levantó su rostro hacia el público y sus ojos conectaron con los de Minho.

Sintió su cuerpo paralizado como si la gente al frente de él no importara. Su corazón se aceleró y Jisung sintió que su pecho subia y bajaba con demasiada rapidez. Terminó de agradecer y bajo del escenario para ir a un pequeño pasillo trasero del lugar donde guardaba sus cosas en unos casilleros.

Salió cabizbajo junto con sus cosas no sin antes ser alcanzado por Seungmin quien llegó abrazando felizmente al menor felicitandolo por tan hermosa presentación.

-¿de verdad eras tu el que canto allá afuera? -señaló al escenario con una enorme sonrisa

-basta, que me haces sentir avergonzado -bajó su cabeza

-Jisung tienes un don, de verdad me sentí alagado con tu voz, y ni hablar de la letra, vaya amigo me sentí de verdad nostálgico con esa canción.

-gracias Seungmin, batalle mucho mientras la escribía pero ahí esta. Tu eras lo único bueno en ese lugar. El único verdadero amigo.

-¿y que hay de mi? Pequeño traidor -al lugar llegó Changbin dando un abrazo al pelinaranja. -no olvides que yo te ayudaba en tus pequeños problemas.

-perdón, pero debido a que tu estabas de guardia no podía estar tanto tiempo contigo. Pero también eres un gran amigo, te extrañe demasiado.

-Bueno basta de romanticismo, vámonos a la mesa que Felix se quedó solo -agregó Seungmin saliendo de ese pasillo para regresar con el pecoso.

-sabía que no me ibas a fallar, eres grande Jisung -Changbin siguió felicitando a su amigo mientras regresaban a la mesa.

Estando los cuatro en la mesa siguieron felicitando al pelinaranja, una que otra persona felicitaba a lo lejos a Jisung levantando sus vasos en señal de que lo había hecho bien. Y Jisung no paraba de sonrojarse.

Mientras los chicos bebían sus cervezas Jisung buscaba algo ansioso con la mirada a Minho y parecía que aquel chico ya se había marchado del lugar pues no lo encontró en aquel salón.

-este es un gran comienzo -continuaba diciendo Changbin -ya nos vi a los dos amigo, tu y yo cantando, creando nuestras canciones y composiciones estoy verdaderamente emocionado.

-este tipo ya esta borracho -contestó Seungmin recibiendo una mirada fulminante del mayor -mírenlo ya está delirando las neuronas le han comenzado a fallar -continuaba riendo dándole tragos a su cerveza.

-creo que voy al baño, me estoy sintiendo un poco mareado -dijo Jisung levantándose de su lugar.

-¿necesitas ayuda? -dijo Felix imitando los movimientos del pelinaranja

-no hace falta, en seguida vuelvo

Jisung continuó su camino al baño, solo fue al grifo para lavar su rostro ya que se estaba sintiendo un poco agobiado y además de que hacer esa presentación por primera vez lo hacía sentirse algo agotado. Después de refrescar su rostro consiguió una toalla desechable para limpiarse y cuando volvió su vista al espejo brinco de susto retrocediendo.

-Jisung

-¿qu-que haces aquí? -preguntó con la voz entrecortada

-¿me extrañaste?... Porque yo si

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora