Minho pasó por la celda de Jisung y la encontró vacía, se cuestionó un rato donde podría estar aquel pequeño chico de enormes mejillas, dudo un momento y sus ojos se enfocaron a lo que parecían manchas rojas en la pared, se sorprendió bastante en ese detalle e hizo un chasquido con sus dientes.
Maldita sea, ahora porque me preocupo por este idiota, no debería de ser así, tendría que estar orgulloso, argghh.
Llegó a su celda y se dejó caer en aquella cama, contemplaba el techo demasiado pensativo cuestionándose varias cosas, se sentía un poco mal por el incidente que tuvo con Hyunjin, estaba demasiado preocupado.
-hola hyung -hablo Jeongin quien estaba comenzando a despertarse - ¿Dónde estabas? Hyunjin y yo estuvimos buscándote y no te encontramos
-andaba por ahí
-sabes hyung, me siento algo extraño
-¿qué pasa Innie? – pregunto volteando a ver al menor
- creo que a Hyunjin se le fue la mano, estuvo molestando a Jisung como siempre pero...
- ¿pero?
- cuando lo empujo en el piso salió una libreta de sus bolsillos la recogí, pero Hyunjin se me adelanto para comenzar a leer su contenido, al parecer Jisung tenía una clase de diario o escritos en poemas no lo sé, pero me dio sentimiento como pedía su libreta a punto de quebrarse a llorar como un niño pequeño cuando le quitas un dulce, yo se la hubiera regresado si no hubiera sido por Jinnie que la tiro al piso y la rompió y los guardias aparecieron para regresar a nuestras celdas
- ¿qué era lo que decía en la libreta de Jisung? – Minho pregunto más interesado tal vez para conocer el contenido que no pudo rescatar de las otras hojas.
- al parecer eran frases de amor hyung, sabes eso me preocupa, desde que ustedes estuvieron en la celda de castigo he notado a Jisung muy distraído y decaído incluso también me he dado cuenta de que no quiere estar cerca de ti, ¿acaso hay algo que paso y yo desconozco?
- yo tampoco sé que fue lo que paso, si supiera que fue lo que hice trataría de arreglarlo – Minho dijo esas palabras más por despecho que por querer recobrar la venganza, ¿de casualidad había algo en Minho que estaba cambiando? Ver a Jisung en un estado de vulnerabilidad tan deprimente causo algo muy en el interior del mayor.
- pero de algo si estoy seguro – afirmó con seguridad – Jisung está enamorado de ti
Minho hizo una pequeña mueca tratando de esconder algo en su interior, ¿era emoción o preocupación? Ni siquiera él sabía lo que sentía en ese momento. Trataría de ignorar lo que sentía. Él no podía confundir sus sentimientos. Simplemente no.
🐿
Cuando Jisung llego a la sala de espera se sorprendió bastante de que Seungmin no fuera la visita, al parecer era un chico mayor vistiendo un traje negro con un porte demasiado serio. Jisung estuvo algo confundido porque no conocía a esa persona y se sentó dudoso frente a él.
-hola Jisung
-Ho-hola –respondió dudoso
- no te preocupes, sé que no me conoces, mi nombre es Jackson y tu amigo Seungmin me mandó para agilizar tu caso, también sé que estas a punto de salir pero creo que con mi ayuda podrás salir mañana mismo – hablo con mucha seguridad aquel chico de porte serio
-no entiendo, qué caso tiene que venga un abogado a sacarme si con mi sola fianza puedo pagar mi castigo en un par de semanas.
- Seungmin está muy preocupado, dime, como van las cosas aquí con Hyunjin y los demás chicos – Jisung no respondió y Jackson alcanzo a ver las muñecas del menor lastimadas – esos son los motivos que Seungmin quiere evitar – señalo las muñecas
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...