Minho arrancó a toda velocidad hacia el departamento de Jisung con la esperanza de encontrarse a Felix pues algo tenía que ver con el cambio repentino de su novio.
Estacionó su auto al llegar al departamento no sin artes sacar de la guantera un arma que siempre llevaba, pues tenía que estar preparado en todo momento. Cuando subió se encontró con la puerta semi abierta causándo que todos sus sentidos se pusieran alerta y sacó su arma preparándose para lo peor. Al entrar notó que no había indicios de nadie busco en la habitación de Jisung y todo estaba como lo habían dejado, fue a la habitación de Felix encontrándose su laptop encendida lo cual lo alertó demasiado, buscó por toda la habitación algún indicio pero no hubo más pistas.
Escucho un ruido desde el living y se pegó atrás de la puerta tratando de hacer el menor ruido para no llamar la atención de quien fuera que había entrado. Escuchó los pasos acercarse y Minho se encontraba quitandole el seguro a su arma. La otra persona entró empujando la puerta causando que Minho apuntara rápidamente provocando que el contrario soltara un grito de susto.
—¡Cielos, detente!
—¡Changbin! —se llevó la mano a su pecho soltando el aire que tenía retenido —por Dios me asustaste
—tu me asustaste a mi con esa maldita arma
—olvidalo no fue nada ... —terminó de decir para guardarla
—algo grave paso ...
—¿que sucedió? —preguntó asustado
—estaba con Fe... ¿y Jisung? —ahora Changbin preguntó aún mas asustado
—estaba conmigo y de repente se fue
—¡no me digas eso! Maldita sea —interrumpio a Minho para empezar a revolver su cabello con frustración
—¡ya dime que es lo que sucede!
—yo estaba hablando con Felix —apuntó la laptop que estaba en la cama—y en eso el fue abrir la puerta y escuche que entró alguien buscando a Jisung era un tal Chan.
Cuando Minho escucho ese nombre comenzó a ponerse sumamente nervioso caminando de un lado a otro por la habitación desesperadamente.
—y escuché que se llevo a Felix
—maldito hijo de perra —murmuró Minho causando que de coraje golpeara la pared con su puño y éste comenzará a sangrar
—¿quien es ese tipo y porque los quiere a ambos? ¡Dime! —Changbin comenzó a protestar
—mira ese asunto ahorita no importa, lo que tene...
—¡si me importa! —soltó en gritos —quien es ese cabron que se llevó a mi novio ¡dímelo!
—cálmate ¿si? ¡Jisung también esta en problemas! No solo tu y tu tonto novio —replicó Minho
—a mi novio no le vas a decir así, idiota ¿quien te crees?
Changbin estaba cegado de furia e impotencia que comenzó a empujar a Minho del coraje y el castaño tampoco se dejaba respondiendo los empujones al punto que comenzaron a golpearse y Seungmin entró a la habitación separándo a ambos.
—¡suficiente! Par de estúpidos, ustedes aquí peleando y sus novios corriendo peligro.
Los dos chicos se miraban con coraje debido a las palabras que soltaron. El labio de Minho estaba sangrando pues Changbin tuvo más fuerza que el.
—¿quien es el? —preguntó más calmado Changbin apuntando a la persona que acompañaba a Seungmin
—es mi amigo lo conocí en la facultad, Jackson ellos son Changbin y Minho
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...