Final

806 85 42
                                    

Después de varios meses no había pisado aquel lugar, la última vez había sido junto con Hyunjin y Minho, los tres juntos persiguiendo a Jisung y ahora ahí se encontraba nuevamente afuera del departamento del pelinaranja. Jeongin miraba el edificio desde fuera para ingresar y subir a buscar a Jisung.

Tocó la puerta ansiosamente esperando pero se sorprendió cuando Seungmin fue el que abrió, no esperaba encontrarlo ahí.

—Jeongin ¿que haces aquí? —se sorprendió invitándolo a pasar

—vine hablar con Jisung es algo urgente...

—me temo que no será posible —hablo con un semblante bajo lo cual puso alerta a Jeongin.

—no me digas que

—así es Innie, Chan lo tiene y no solo a él, también a Felix.

Jeongin comenzó a sentirse impotente, había conocido a Felix en una ocasión en aquel café y le agradó mucho aquel chico y pensar que ahora estaba en manos de Chan junto con Jisung, lo ponía bastante ansioso y preocupado.

—¿tu sabes donde están? Por favor dime que si para terminar con esto —comenzó a rogar Seungmin

—la verdad es que yo no sabía nada de esto, pero se de alguien que si puede saberlo. Hyunjin.

—Minho y Changbin fueron con el, espero hayan logrado algo.

—y si no lo hacen, lo haré yo. Tengo muchas cosas de que hablar y todos las deben de saber, sobre todo Chan.

Cuando ambos chicos estaban hablando Jackson los interrumpió desesperadamente viendo la pantalla de su laptop.

—chicos creo que tengo la ubicación.

—vamos para allá —se apresuró Seungmin saliendo junto con Jeongin hacia la dirección siendo dirigidos por Jackson.

🐿

Jisung llegó a la dirección acordada, el lugar parecía alejado de la ciudad en un edificio que parecía abandonado. Al entrar al primer piso sintió un mal presentimiento, dio unos pasos hacia dentro y ahí fue interceptado por Chan apuntándole directamente.

—Han Jisung, nos vemos nuevamente —sonrió

—¿t-tu? Eres el chico que fue al bar

—si recuerdo muy bien esa noche, tienes una voz muy linda lástima que no sea para siempre

—¿donde está Felix? Déjalo ir el no tiene nada que ver con todo esto —habló con una voz fuerte y segura sin mostrar intimidad debido a que el arma apuntaba directo a su rostro.

—digamos que tu amigo la ha estado pasando bien. Pero para que dejarlo ir tan pronto cuando esto se está poniendo interesante. Ahora mismo iras a verlo

—bien, llevame con el —respondió sin miedo siendo apuntado por Chan quien lo puso por delante de el con la arma pegada a su espalda, caminando hacia la gran bodega interna de ese sitio.

Al entrar a ese lugar Jisung se encontró con Felix tirado en el suelo junto con la silla a la que estaba amarrado, al momento de acercarse más vio como su amigo estaba golpeado del rostro con la sangre seca que había salido anteriormente debido al golpe.

—maldito hijo de ¿que le hiciste? —Jisung trato de correr hacia su amigo siendo detenido por Chan

—no tan rápido, ni creas que aquí vas a venir hacer lo que se te de la gana, ves esa silla siéntate en ella—ordenó mientras sacaba otra cuerda con la cual ataría a Jisung.

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora