24: Especial Minsung

1.1K 91 18
                                    

El día estaba demasiado lluvioso, las calles de Itaewon lucían frescas y un poco solitarias debido a la fuerte lluvia y el horario laboral de Jisung continuaba normal.

El pelinaranja se encontraba tomando las órdenes de las personas que llegaban al restaurante y el menor siempre atendía con una sonrisa. La cual fue borrada segundos después cuando entró cierta persona al establecimiento, no traía el mismo semblante que cuando lo conoció, si no más bien ahora lucía decaído y con manchas negras debajo de sus ojos debido al insomnio.

—mesero, me podría dar el menú

—emm si claro... —el pelinaranja dejo las cartas sobre la mesa e hizo un sonido llamando la atención del contrario

—me da un ... —levantó su cabeza para ver al mesero —oh, eres tu Jisung —mostró una ligera sonrisa de lado

—¿qué deseas Jeongin?

—no sabía que trabajaras aquí, que clase de amigo es Minho para no decirme que trabajas aquí —rió por lo bajo

—¿te encuentras bien Jeongin? Es decir luces pálido y tus ojitos están demasiado rojos

—si, solo necesitaba algo de aire fresco... —sonrió —estoy muy feliz de ver que has cambiado bastante desde que saliste de prisión has logrado muchas cosas buenas y me enteré de que lograste cambiar al caprichoso de Minho, eso es algo muy bueno

—emm si bueno, es decir ¿tu lo sabes?

—claro, el y yo nos contamos muchas cosas pero descuida no te haré daño yo siempre estuve en contra de todo lo que los chicos tramaban, al principio si fui parte del plan pero ahora... —tomó aire profundamente —siento que todo es una pérdida de tiempo ¿no lo crees?

—yo umm no se que decir ¿qué hay de Hyunjin? ¿viene contigo?

—el... se quedó en casa

—oh —Jisung notó el semblante cortante del menor y decidio no entrometerse mas —bueno y que deseas ordenar

—una malteada de fresa

—enseguida la traigo —anoto en su libreta para darse la media vuelta e ir por la bebida del menor

Mientras Jisung esperaba la bebida del menor lo observaba a lo lejos dándose cuenta de que Jeongin traía algún problema pues nunca lo había visto así,  el chico que era feliz al lado de Hyunjin, siempre sonriente y a veces burlón ahora todo lo contrario, la mirada baja con señales claras de que había estado llorando. Le dieron la bebida ordenada y fue a la mesa.

—toma —la dejo frente a Jeongin —¿necesita algo más?

—perdón... —soltó de repente el menor dejando a Jisung asombrado con la boca ligeramente abierta —perdón por los malos ratos que te hice pasar, por ser parte de un estúpido plan, por herirte física y emocionalmente, perdón Han por lo sucedido con tu familia, te juro que nosotros no fuimos hubo un mal entendido pero creo que ese tema es aparte.

—espera... ¿que?

Jisung tenía mucha información que procesar si bien Minho había confesado que ellos iban por su familia pero terminó haciéndolo alguien más y el plan cambió de rumbo cosa que el pelinaranja aun no lograba entender.
Y ahora con Jeongin diciendo nuevamente lo mismo, necesitaba más respuestas.

—me voy a Busán. Me da alegría haberte visto y dejar todo claro. Suerte Jisung la necesitarás aunque Minho esta de tu lado y créeme que con el protegiéndote no tendrás tanto peligro. Igual el sabe que puede contar conmigo.

Sonrió al pelinaranja para pagar su bebida y retirarse del lugar. Dejando a Jisung aún con la boca abierta. Minho tendria que resolver todas sus dudas.

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora