25

852 73 11
                                    

Flashback...

—pero no podemos hacer eso Chan, entiende que esa familia no tiene mal historial, lo dice en los registros de nuestra empresa.

—cállate Park eres un imbécil, tu estuviste presente cuando amenazaron a mi padre. Esa maldita gente de porquería no va venir así tan fácil a meterse con los asuntos de mi empresa

—escuchar es una de tus nulas habilidades, solo te advierto que todo esto es un error y lo vas a pagar bien caro.

Terminó de decir el agente Park retirándose de la oficina de Chan dejándolo sumamente cegado en odio y venganza golpeando su escritorio a la vez que revolvía su cabello con frustración. Tenía que ver la manera de que esa gente no se metiera con el ni mucho menos con su padre el dueño de la compañía.

Esa misma noche al llegar Chan a su casa -que por cierto era una enorme mansión- llegó arrojando su saco al entrar al living, con frustración seguía ideando el plan para al menos aterrorizar a los Han pues simplemente una familia de clase baja no podía enfrentarse a su familia que era de un estatus muy superior.

Recibió una notificación en su celular y lo sacó sorprendiéndose por la noticia, no podía creer el suceso ocurrido. Salió de su casa nuevamente para ir a la escena a verificar por si mismo.

Al llegar al edificio de su empresa se encontró con varias patrullas de policía acordonando la zona evitando que la gente se entrometiera en su trabajo, Chan gritó a lo lejos y le importó poco las indicaciones y la valla perimetral adentrándose al lugar. Subió por elevador hasta llegar al piso de la oficina de su padre encontrándose con lo que ya temía. Su padre yacía muerto en su silla con varios impactos de bala en su pecho. Los agentes que se encontraban investigando en su oficina le impidieron pasar al rubio para que no estropeara su trabajo y hacer las investigaciones correspondientes, pero Chan se calmo un poco al ver en la alfombra un dije de oro el cual recogió sin levantar sospechas de los agentes y salió al pasillo.

Leyó la leyenda en aquel precioso dije circular que decía "Han Juyeon".

Si, sin ninguna duda fueron los Han nuevamente, ahora su plan tenía total cordura, darles de la misma cucharada pero con un poco más de tragedia. Mataría a padre e hijo dejando en la perdición al menor de ellos: Han Jisung.

Pasaron varios días después de la muerte del señor Bang, y su único hijo Chan guardo esos días en señal de respeto para luego volver nuevamente con su plan. Estaba en aquella tarde ideando todo pero al parecer su equipo no quería cooperar.

—pero que parte del plan no entiendes Park —exclamó Chan bastante furioso —yo tengo las pruebas necesarias de que ese traidor de Juyeon fue el que mató a mi padre. Y pensar que gracias a nosotros tiene de comer esa asquerosa familia.

—Chan ya te he dicho que un dije de oro no prueba nada. Tu padre tenía muchos enemigos, y los seguirás teniendo tu si no te controlas —agregó Hyunjin de manera pacífica

—ustedes harán lo que yo diga, no están para cuestionarme —señaló con su índice a Hyunjin y Park que estaban frente a él —¿y tu no tienes nada que aportar? —preguntó al castaño que tenía a su derecha

—Chan pienso lo mismo que los chicos pero, si tu decides que ésta es la mejor manera de terminar con tus problemas pues adelante, asesinemos a los Han —respondió indiferente Minho

—de verdad no entiendo, Juyeon es un simple asistente, era el asistente de tu padre ¿cómo por qué querría asesinar a tu padre? —seguía cuestionando Park

—sabes que, todo este asunto ya se me está haciendo sospechoso —cuestionó Chan levantándose de su silla —¿por que defiendes tanto a ese imbecil o es que acaso fuiste tu? —lo sujetó del cuello de su camisa

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora