8

1.4K 135 18
                                    

Minho caminó con una sonrisa victoriosa, cuando llego a la celda indicada el guardia abrió la puerta siendo cerrada detrás de Minho, "una semana, solo me basta una semana"
se dijo así mismo.

Jisung estaba dormido con la espalda descubierta y Minho pudo notar como tenía varios moretones y golpes en ella, al parecer Hyunjin tambien le dió su merecido, se acercó bastante a él por detrás tratando de remover los cabellos que caían en la frente del menor y pudo observar su rostro hinchado y manchado con un poco de sangre seca que tenía en la nariz y labios. Minho comenzo a observar detalladamente el rostro de Jisung, sus pequeñas facciones, esas mejillas abultadas, su pequeño lunar y sus labios.

Comenzó a acariciar el rosto del menor con su dedo índice, hizo toques suaves en sus mejillas para dirigir su dedo a los labios del menor y comenzar acariciarlos, suavemente removió el labio inferior de Jisung mientras se quedó estático por unos segundos viéndolo fijamente mientras el menor seguía durmiendo, comenzó a sentir un remolino dentro de su estómago mientras seguía contemplando el rostro de aquel muchacho y tal ves Jisung no sentía los toques de Minho debido al sueño profundo que tenía gracias a la golpiza que recibió ese día.

Minho sacudió su cabeza negando lo que acababa de hacer, pero Jisung tenía algo que el mayor no podía negar, era demasiado atractivo. Minho se movió de lugar para quitarse esos pensamientos y a su vez para esperar a que Jisung despertara.

****

Seungmin se entero de lo ocurrido con Jisung y Hyunjin gracias a que Jeongin le contó mientras iba camino a su celda, si bien eran enemigos esos dos grupos pero Seungmin siempre considero que Jeongin no tenía la culpa de la mayoría de los altercados entre aquellos dos entonces no tenía porque guardar rencores.

Cuando estaba acostado nuevamente solo en esa celda pasó Changbin haciendo guardia en aquellos pasillos y Seungmin aprovecho para sacar cualquier tipo de información.

-Changbin, ¿como esta Jisung? -pregunto en un susurro mientras el mayor se acercaba a su celda

-¿de qué hablas? ¿dónde esta? -observó dentro de la celda para percatarse de que no estaba ahí

-¿que no supiste de la pelea entre el y Hyunjin? -Changbin negó con la cabeza -Hyunjin está en la enfermería al parecer sigue inconsciente y a Jisung lo llevaron a la celda de castigo, pensé que tu sabías que había pasado

-¿Hyunjin esta en la enfermería? Iré a verlo, más tarde paso a ver a Jisung, si la situación fue tan así dudo mucho que su sentencia se vaya a cumplir

Changbin se retiró de ahí y fue inmediatamente a la enfermería y ahí seguía Hyunjin con los ojos cerrados todavía inconsciente y lleno de moretones, el mayor rápidamente se aproximó a el tomando su mano mientras comenzó a sollozar en voz baja

-¿por qué Hyunjin por qué?, siempre por tu orgullo, no sabes controlar tus emociones -comenzaron a salir lágrimas sin poder contenerlas -Perdóname, por mi culpa estas aquí, si no te hubiera dejado en ese sitio nada de esto hubiera pasado... creo que es demasiado tarde para darme cuenta de que no te amo...

Cuando Changbin estaba disculpándose entre llantos no pudo percatar que atrás de el estaba Jeongin escuchando las palabras que el mayor le dirigía a Hyunjin. El menor se quedo callado tratando de no hacer ruido escondiéndose detrás de la puerta, tratando de contener la reacción ante las palabras de Changbin

-Perdóname Jinnie, -dijo mientras besaba la frente de Hyunjin

****

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora