13

941 108 5
                                    

Era un nuevo día y al parecer demasiado nubloso, eso provocaba que Jisung se desahogara muy en especial esos días ya que le causaban sentimiento tratando de expresarse aun más con las letras escritas en su libreta la cual ahora cuidaba como lo mas preciado para el, algunas las tenía memorizadas incluso ya tenía los ritmos que podrían sonar en su cabeza, había encontrado un pasatiempo favorito y además le ayudaba a ignorar la soledad en la cual se encontraba.

Ya habían pasado varias semanas después de la salida de Seungmin quien siempre iba a visitarlo cada semana preguntando por sus días ahí y al parecer por el momento no había algún inconveniente con los demás chicos.

Llego la hora del almuerzo siendo una desconcentración total para Jisung pues no queria ser interrumpido. Se levanto de su cama guardando la libreta en uno de sus bolsillos de la camisa y salió al patio.

Ya estando con la bandeja de comida busco un lugar apartado porque no quería ser molestado por algún recluso, necesitaba seguir concentrado en la letra de esa canción, ya sentado procedió a comer cuando sintió que lo tocaron de la espalda.

-¿Ahora que? -contestó molesto girando a ver quien lo molestaba justo en ese momento.

-que poco genio te cargas hoy Jisung -respondió Hyunjin sentandose a un lado del mencionado -¿por que tan alejado? -volteó a ver a su alrededor

-me gusta estar solo y parece que tu no entiendes eso -lo miró molesto

-yo solo quiero hacerte compañía-dijo un poco burlesco

-prefiero estar solo que tener tu compañía, lárgate

-¿y no extrañas a tus amigos?

Jisung no respondió trato de ignorar al rubio sentado junto a él, continuó comiendo pero eso duró poco cuando Hyunjin tomó una de las muñecas del castaño para hacerlo ver a los ojos.

-te hice una pregunta y no me gusta que me ignoren

-y yo te dije que te largues, quiero estar solo

-parece que no has entendido aún Jisung, -miro al menor con ojos de odio sacando una sonrisa sarcástica la cual borró inmediatamente cuando sus ojos se fijaron en los bolsillos del de la camisa de Jisung pero al parecer el no se percató de ese movimiento pues estaba comenzando a cegarse por su odio, ese infinito odio que sentía por el mayor.

-mejor me largo, -respondió Jisung parandose de ese lugar pues las palabras de Seungmin reaparecieron de nuevo en su cabeza tratando de ignorar lo que sus contrarios provocarían con tal de vengarse de el.

Hyunjin sonrió un poco victorioso, haciendo muecas de felicidad, ya que siempre lograba sus objetivos.

Cuando Jisung estaba cruzando el enorme patio un trueno causó que se sobresaltara, se maldijo así mismo por haberse asustado con aquello y de pronto las gotas empezaron a caer lentamente para continuar con mayor velocidad. Llevo sus manos a la cabeza tratando de cubrirse el rostro para comenzar a correr pero sintió que de un tirón lo jalaron de su brazo para hacerlo retroceder, no de nuevo.

-¿a donde crees que vas Jisung?

-ya déjame en paz, en serio no se que ganas con esto ya me tienes harto

-¿y tu crees que a mi no?

-yo no se cual fue el daño que yo les hice -bajó su rostro, estaba tratando de contener sus lágrimas, después de tanto tiempo, maltratos, humillaciones, peleas y ahora con el corazón roto y sin sus amigos alrededor sentía que ya no podía soportar mas, las lágrimas habían comenzado a salir y la lluvia comenzó a intensificarse empapando por completo su rostro y ropa viéndose vulnerable frente a su enemigo

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora