Extra 1

636 56 5
                                    

Ese día era uno de los más lluviosos, Changbin no tenía ningún plan en ese fin de semana aburrido. Se encontraba acostado en la orilla de su cama viendo la lluvia golpear su ventana. Sin duda sería un fin de semana largo.

Unos truenos lo sacaron de su nube y al mismo momento su teléfono comenzó a vibrar.

-...hola

-h-hola, ¿Qué haces?

-pensando en la inmortalidad del cangrejo -rio

-¿tan aburrido estas?

-si demasiado...

-estaba pensando en ir a visitarte, podemos ver alguna película, comprar pizzas o lo que tu desees. Recuerda que estoy en deuda contigo por haberme dejado dormir en tu habitación ¿Qué te parece?

me parece perfecto, será nuestra tarde de películas

─en un momento estoy contigo.

Changbin se levantó de su cama, se dio una rápida ducha y comenzó arreglar su cabello con un secador que tenia en su cajonera. Sin duda ese dia se sentía algo nervioso pues no podía negar que el pecoso le gustaba. Prendió el estéreo poniendo una playlist de música tranquila a un volumen bajo mientras organizaba un par de cosas en la mesita del living poniendo servilletas, vasos e hizo el pedido de pizza en lo que llegaba el menor.

Después de un rato timbraron la puerta y un gustoso Felix estaba del otro lado de ella.

─pasa

─¿tarde mucho?

─no claro que no, ¿Qué traes ahí?

─pase a comprar un pequeño regalo, toma

─no era necesario ─la recibió gustoso y leyó su etiqueta ─¿Brandy Torres 10? ¿38% de alcohol? wow Felix esto es mucho

─a mi me parece poco, y como no sabia que es lo que te gusta lo elegí porque la botella me pareció elegante.

─nunca lo he probado, supongo que hoy será mi primera vez

─nuestra ─lo corrigió ─aprende a compartir.

Changbin rio y acepto la propuesta. Ambos se sentaron en el sillon de la sala y trataban de decidir cual película verían pero no se decidían y al final escogieron una de terror. Durante la trama estuvieron atentos y el mayor de repente veía atentamente las expresiones de Felix, unas de susto tapándose los ojos con sus manos, otras riendo, dandole mordiscos a la pizza, acomodandose en el sillón encogiendo sus pies en el. Los ojos de Changbin brillaban por primera vez.

─pues no me dio tanto miedo ─habló Felix estirando sus brazos aun en su lugar ─¿a ti que te pareció?

─Amm buena, es decir, siempre muere el grupo de amigos que va al bosque así que me parece muy trillado.

─si ¿pero no viste como los mataban? dios esas partes si me sorprendieron ¿vemos otra?

─claro la que tu gustes ─le cedió el control del televisor.

Felix estuvo rebuscando en la larga lista de películas para ver cual era de su agrado, pero un estruendoso trueno sonó y con ello provoco que la energía eléctrica se fuera. Changbin fue por velas a la cocina para alumbrar donde estaban sentados pues ya estaba un poco oscuro, se sentaron en el piso y abrieron la botella para servir un poco de alcohol en dos copas.

-hay que brindar -mencionó Felix

-¿que es lo que festejamos?

-que estoy aquí, por segunda ocasión en tu departamento, que la pizza estaba deliciosa, la película estuvo entretenida no me asusto mucho como creí pero las escenas de sangre la pueden salvar

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora