Jisung correspondía el beso de Felix, se dejó llevar por el momento sintiendo una cálida sensación pero para nada similar a lo que sintió con Minho.
A su vez Felix recostó a Jisung en su cama mientras seguían en el beso quedando sobre el pelinaranja. Soltó el beso para comenzar a besar su cuello pero Jisung lo detuvo levantándose bruscamente de la cama.
-Felix no ... -rascó su nuca con desesperación - esto que estamos haciendo no está bien.
-¿por que? es decir ambos somos libres de hacer lo que queramos ...
Oh... creo que ya entiendoFelix bajó la mirada bastante apenado sintiendo una sensación mezclada de tristeza y rechazo
-no Felix pero...
-buenas noches, necesito dormir y de verdad gracias por el agua -se acomodó en su cama dándole la espalda a Jisung
-Felix no quiero que ...
-dije buenas noches
Jisung salió de la habitación de Felix para ir a la suya, cerró la puerta de su habitación bastante angustiado y peinando su cabello con las manos de manera muy desesperada. Se sentó en la orilla de su cama viendo el piso con ligeras lágrimas en los ojos.
Perdóname Felix. Fue lo único que se dijo para si mismo.
Al día siguiente Jisung despertó temprano para prepararse su desayuno e ir a su trabajo. Cuando llegó a la cocina se encontró con Felix bastante callado desayunando en la mesita.
-Buenos dias -saludo Jisung algo incómodo
-buenos días, preparé el desayuno ya serví tu plato -contesto con la mirada fija en su comida
-gracias... -tomó asiento frente al pecoso -Felix no quiero que...
-no importa, se que me comporté como un idiota pero descuida no volverá a pasar y quiero decirte que nada entre nosotros a cambiado así que no te sientas incómodo con mi presencia.
-Felix lo que menos quiero es que cambie nuestra relación, me agradas demasiado eres un buen amigo.
Hubo silencio por varios segundos y Jisung sentía que sus palabras por algún motivo habían hecho sentir mal al pecoso.
-descuida, tu también eres un buen amigo.
-gracias por entenderlo -sonrió para proceder a desayunar.
🥟
Habían pasado varios días desde que Chan visitó a los chicos y ellos se mantenían en la búsqueda de Jisung, se separaron para poder encontrarlo más rápido pero aún no tenían noticias de el.
Fueron a una cafetería bastante cercana al departamento de Minho, se encontraban demasiado agotados por sus búsquedas frustradas y todavía les quedaban bastantes direcciones por recorrer.
Se sentaron en una de las mesas pegadas a la ventana que daba a una calle bastante concurrida llena de negocios, el mesero llegó a tomarles la orden para luego irse con los pedidos de los chicos.
-Chan nos va matar -habló Hyunjin -ya van dos semanas y no hemos podido encontrarlo
-bueno la ciudad es bastante grande tiene que entender que no va ser fácil -respondió Jeongin
-si pero así como es, nos va sentenciar ya que no hemos podido avanzar con nada -continuó Minho
Llegó el mesero con las bebidas de los chicos dejándolas en la mesa para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...