16

994 103 5
                                    

Jisung se sintió bastante cómodo en su nuevo departamento y aun mas con el chico que lo compartía, tanto que en la primera semana se familiarizo demasiado con él, Jisung dudo en un principio en contarle de donde venía realmente, pero Felix era un chico demasiado reservado en cuestión de temas delicados y más si se trataba de sus amigos. Felix venia de Australia y por lo tanto el chico también era nuevo en la ciudad, agradeció bastante que Jisung fuera su compañero pues le ayudaría demasiado en conocer varios lugares de la ciudad pues Felix aún no se atrevía a recorrer la ciudad entera por sí solo.

Era viernes en la tarde cuando Seungmin paso a visitar a ambos chicos a su departamento ya que acordaron hacer una mini reunión en ella para celebrar la salida de Jisung y también una cálida bienvenida a Felix.

Sonó el timbre de la puerta haciendo que Jisung fuera abrir y se encontró del otro lado a Seungmin con una enorme sonrisa y en una mano cargaba un pequeño regalo para ambos y en la otra una botella de whisky.

-Pasa, la comida ya está casi lista Felix se encargó de casi todo – agrego Jisung.

-ya decía yo que tu no podías tocar ni siquiera un tomate – Seungmin lo dijo en tono de burla – toma, les traje esto

-¿Qué es? – pregunto curioso Jisung abriendo la caja

-el regalo es para los dos Jisung - replicó Felix desde la cocina – espera a que yo también lo abra

Salió Felix de la cocina recibiendo gustoso a Seungmin y tomando la caja con sus manos, entre Jisung y el pecoso la abrieron y eran unos cuadros pequeños con paisajes hermosos en ellos.

-wow gracias Seungmin – dijeron ambos

-no es nada, pienso que deben de tener su hogar con algo de vida y que mejor que unos paisajes representando la armonía que habrá aquí.

La campanilla del horno timbro dando entender que lo que horneaba Felix estaba listo, pasaron los tres a la cocina a servir los platos y comenzaron a comer gustosos. Después de haber terminado con la comida Felix abrió gustoso la botella de whisky que les había obsequiado Seungmin.

-bueno – Felix habló mientras terminaba de servir tres vasos – supongo que tenemos que brindar por que ambos son libres, tendrán nuevas oportunidades y también porque yo soy la mejor persona del mundo con la que pudieron haberse topado – rieron los tres mientras elevaban sus vasos al centro de la mesa.

-Por Jisung – dijo Felix

-por Seungmin – dijo Jisung

-por Felix – terminó de decir Seungmin

Los tres chicos estaban bastante felices mientras que la noción del tiempo se les iba y la botella ya estaba a punto de terminarse.

-creo que ya no hay – Jisung dijo entre risas incontrolables sirviéndose el ultimo vaso.

-¿qué haremos? – contestó Seungmin mientras hipaba

-yo me quede con ganas de mas – los dos chicos voltearon a ver a Felix entre miradas sugerentes mientras se reían – hay chicooos hablo en serio, quiero más alcohol, ¿qué hacemos?

-podemos ir a un bar cercano – sugirió Seungmin, - ¿qué les parece?

-vamos – dijeron los otros chicos mientras tomaban sus abrigos para salir por mas alcohol.

🦊


-ya hablé con el director y no me dejo hablar con el jefe –dijo Minho molesto mientras entraba a la celda junto con los otros chicos

-maldita sea –Hyunjin pateo la base de su cama – ya paso una semana una maldita semana que se fue aquel y nosotros aquí como idiotas

-el jefe no es ningún idiota Hyunjin –agrego Jeongin –él debe de saber que Jisung ya está libre, el mismo director debió decirle

Prisión [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora