Pasaron varias horas después del inesperado encuentro entre Jisung y Minho y ambos cayeron profundamente dormidos. El primero en despertar fue Jinsung, volteó ligeramente a su costado notando que el mayor seguía durmiendo, se le veía tan tranquilo con el rostro bastante relajado, Jisung lo vió por varios segundos incluso minutos, pensando en lo bien que se sintieron sus labios en los suyos, en su rostro y en todo su cuerpo. Comenzó a cuestionarse varias cosas, una de ellas obviamente fue la cercanía e intimidad que tuvo con Minho, replanteó su plan varias veces y se cuestionó el porqué sintió todas aquellas cosas maravillosas que le hizo el mayor. No quería caer en cuenta de que tal vez comenzaba atraerle de manera real, pero en la mente de Jisung eso no era lo que pasaba, más bien se dejó llevar para continuar con su magnífico plan, si eso era.
Comenzó a remover los cabellos que caían en su frente viendo con detenimiento el bello rostro del mayor, su corazón nuevamente comenzó a latir de manera desesperada y un pequeño nerviosismo comenzó apoderarse de el, mordió su labio inferior al momento de ver a Minho completamente semi desnudo, observó su perfecto abdomen, sus piernas y fijó su mirada en la entrepierna aún mordiéndose su labio, quiso eliminar todo pensamiento sucio y erotico que pasó por su mente, pero con Minho al frente era imposible. ¿De verdad le dijo a Minho que quería que el fuera el primero en su intimidad? Se empezo a dar golpes mentales por haberle dicho eso al mayor, tal vez fue la emoción del momento pero simplemente el mayor sabía lo que hacía cuando de besar y tocar se trataba.
Era un experto.
Como pudo se sentó en ese pequeño lugar y se puso sus pantalones y camisa, hubo quejidos pequeños debido que aun su cuerpo no soportaba los golpes que Hyunjin le había dado. El mayor despertó tallándose los ojos mientras los abría despacio y puso una ligera expresión de asombro al notar que solo llevaba puesto el boxer, Jisung capto la reacción del mayor soltando una pequeña risa mientras veía como el mayor rápidamente se ponía sus pantalones.
"mierda que hice" Minho se dijo así mismo.
-buenos días, -dijo Jisung mientras veía divertido al mayor como se vestía rápidamente
-¿ya es de día? -preguntó asomándose por una muy pequeña ventana que había en la parte alta de la pared
-no tengo idea, aquí no te das cuenta de cuando pasan las horas
-ya veo, ¿como sigues cariño? -se acercó al menor que yacía sentado en un rincón
-umm bien... -sonrió con nerviosismo bajando la mirada
-no te preocupes que yo te cuidaré, -dijo con una voz muy suave mientras acariciaba la mejilla del menor -yo te haré sentir mejor, conmigo no-
-Jisung, ¿que demonios pasó con Hyun... -entró Changbin rápidamente pero quedó estático cuando vio que Jisung no estaba solo en esa celda y comenzó a ponerse extremadamente nervioso -oh, no sabía que...
-¿Oficial Changbin? -Minho lo miró dudoso y volteando a ver a Jisung al mismo tiempo, -¿ustedes se conocen? Es decir, ¿son algo?
-nnno, no no, claro que no -negó nerviosamente Jisung
Minho a entrecerro sus ojos viendo a ambos chicos porque para nada le creyó a Jisung. Changbin por su lado permaneció estático y trato de improvisar
-yo venía por el recluso Jisung para... mmm... bueno ¿quieres comida? Bueno ¿ambos quieren comida? si bueno ahorita regreso
Changbin salió huyendo de ahí con nerviosismo cerrando la puerta rápidamente. Minho vio a Jisung quien el cual encogió sus hombros haciendo como si tampoco supiera lo que pasaba con ese oficial.
-¿por que Changbin de repente es tan amable contigo? -comentó dirigiéndose al menor
-no lo se, es decir, no lo conozco
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...