Despues de un mes, todo parecía marchar tranquilamente pues Chan había sido llevado a juicio donde Minho, Hyunjin y Jeongin sirvieron de testigos en todas las audiencias. Jisung seguía renuente a verle la cara al mayor. Solo quería terminar con aquello de una vez por todas ya no quería seguir yendo a esas reuniones, le daban bastante dolor de cabeza.
Todavía faltaba recabar con algunas pruebas para por fin ponerle una sentencia a Chan. Pues no todo estaba aclarado.
Ese día se llevaría acabo nuevamente otra audiencia, donde al parecer ahí se determinaría el destino de Chan. Después de varios minutos de haber estado hablando los testigos Jeongin pasó al estrado. Al principio todo fue silencio incómodo pero tenía que hablar de una vez.
—Yo, yo si tengo algo mas que decir.
Minho y Hyunjin veían al menor con mucha confusión, se suponía que todo ya estaba dicho y que ellos lo sabían. Eso pensaron.
─El dia del asesinato de los Han, yo presencie todo, soy el único testigo, efectivamente Park mató a padre e hijo. Pero no lo hizo por las órdenes de Chan, fue por su propia voluntad, nunca mencionó que iba de parte de el, los mato porque les tendió una trampa.
Se escucharon voces impresionadas por toda la sala, Minho abrió sus ojos enormemente ahora no entendía nada, se sentía perdido. Jisung estaba en su lugar sintiéndose peor que antes. ¿Quién era ese Park y porqué asesino a su familia?
Y ni hablar de Chan pues también abrió sus ojos enormemente.
─Silencio ─hablo el juez ─continúe
─Park tenia odio hacia el señor Han al parecer nos tendió una trampa a todos, el es el asesino del señor Bang ─levantó su vista viendo fijamente a Chan que ahora lucía demasiado pálido ─Juyeon era inocente el no fue el autor del asesinato del señor Bang todo fue una trampa de Park ─se soltó en llanto por la confesión.
Todo el publico estaba en shock, Chan estaba sorprendido y palideciendo. Se maldijo internamente pues al final de cuentas siempre había sido Park. Sintió impotencia y a la vez alivio pues el había matado con sus propias manos al asesino de su padre.
El juez hizo un receso para estudiar el caso que ahora giraba completamente ya que había varias cosas que tomar en cuenta. Y después de una hora todos regresaron a sus asientos.
La sentencia de Chan se redujo a tres años pues aun tenía el secuestro de Felix y Jisung en su expediente así como el intento de homicidio entonces sería bastante tiempo en prisión. Ahora el estaba del otro lado de las rejas.
Varios guardias se llevaron a Chan. Y los chicos festejaron que al menos se hizo justicia.
-Hoy tenemos que festejar -habló Hyunjin
-hoy no podemos -cortó Minho -hoy es nuestro aniversario, ¿verdad amor?
-uy par de tórtolos. Por fin se merecen un descanso después de toda esta mierda. Disfruten su día -habló Changbin subiendo y bajando sus cejas mientras miraba a la pareja.
-pero lo dejamos pendiente. Después salimos a festejar, si saben a lo que me refiero -habló Minho dirigiéndose a los presentes menos a Jisung.
-¿a qué te refieres? -cuestionó el pelinaranja
-nada, ¿nos vamos?...
🍃
Después de ir al mirador, la pareja se dirigió a un restaurante a celebrar. Tenían bastantes razones para hacerlo. Al terminar su cena, seguían bebiendo y brindando con un Moet bastante fino y delicioso, ambos ya estaban comenzando a sentir sus sentidos desenfocados gracias a las copas del elegante alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...