Por alguna extraña razón el aura negativa que traía consigo Chan cambió de repente y su rostro se relajó.
—Chan un placer... —estrechó la mano del contrario
—¿problemas? —preguntó con total confianza
—cuestiones de trabajo, lo normal —sonrió ligeramente
—creo que deberías de cambiar de trabajo, no es bueno terminar estresado a causa de ello
—tal vez tengas razón, ¿y tú trabajas?
—a veces, es decir mi trabajo consiste aquí y allá nada formal
—oh, ya veo —Chan respondió aunque de verdad no entendiera para nada el trabajo de Seungmin.
Ambos chicos estuvieron platicando perdiendo la noción del tiempo, el teléfono de Seungmin empezó a sonar y fue cuando el menor se dio cuenta de la hora.
—me disculpas, debo responder esto —se dirigió a Chan llevando su teléfono al oído a lo que el mayor confirmó llevando la bebida a su boca.
—Seungmin...
—¿qué pasó?
—Hoy tengo presentación en el bar junto con Changbin y ya es tarde, vas asistir ¿verdad?
—m-maldita sea se me olvidó por completoh
—hey, ¿te encuentras bien? Te escucho algo raro
—estoy bien Jisung, me encuentro perfectamente bien —aclaro su garganta pues Seungmin ya se encontraba un poco ebrio
Chan volteó a ver directamente a Seungmin el cual se percató de la mirada y el mayor solo sonrió y trato de no entrometerse en la platica del contrario, o tal vez un poco pues el nombre le resultó familiar.
—más te vale que asistas idiota, Felix también irá y no quiero que lo dejes solo.
—si si ahí estaré,es más ya voy para allá
—será a limpiar las mesas porque el bar aun no abre, en fin a las nueve en punto.
—confirmado, a las nueve en punto estoy ahí con Felix. Nos vemos al rato. —terminó de decir para guardar su teléfono y retomar la conversación con Chan.
—¿todo bien?
—si, tengo que irme tengo un compromiso con mi amigo, y ya se hace algo tarde.
—será un placer verte de nuevo —sonrió Chan
—claro, ya tienes mi número me marcas para cualquier cosa o para encontrarnos en algún otro sitio.
—tenlo por seguro —respondió Chan y Seungmin salió del sitio.
Que chico tan interesante. Pensaron ambos recién acabandose de conocer.
🦊
—¿que fue lo que pasó entre ustedes?, ¿todo bien con Chan?
—ese estúpido piensa que se va salir con la suya Jeongin —respondió Minho mientras se arreglaba frente al espejo
—Minho sé sincero, al menos conmigo. ¿Tu sientes algo por Jisung?
El castaño dejó de cepillar su cabello para ver su rostro frente al espejo, tomo una bocanada de aire inmensa antes de soltar su respuesta hacia el menor.
ESTÁS LEYENDO
Prisión [Minsung]
FanfictionHan Jisung es un convicto poderoso dentro del círculo de reos, todos le temen y respetan gracias a su personalidad intimidante o eso cree él hasta que llega un nuevo convicto y le hace doblegar sus ideales. Cumple su sentencia pero ¿a qué costo? ♡Co...