𝗨𝗡𝗢 | 𝖹𝗈𝗇𝖺 𝖢𝖾𝗋𝗈

5K 264 18
                                    

ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗨𝗻𝗼
𝗭𝗼𝗻𝗮 𝗖𝗲𝗿𝗼

EL PASILLO ESTABA CASI VACÍO, TAN SOLO SE PODÍAN escuchar las pisadas de unos tenis que golpeteaban el suelo con un ritmo bastante pegadizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PASILLO ESTABA CASI VACÍO, TAN SOLO SE PODÍAN escuchar las pisadas de unos tenis que golpeteaban el suelo con un ritmo bastante pegadizo. Kim Na-bi, era la responsable de aquellos golpes, siguiendo el ritmo de la canción que sonaba en ese momento por los auriculares pegados a sus oídos.

Vestía con el uniforme de su escuela y un suéter gris, su cabello iba amarrado con un lazo verde en una perfecta coleta.

Camino un poco más hasta ver cómo los audífonos caían sobre su pecho y la canción dejaba de sonar. Al levantar la mirada de su pecho, observo a Lee Cheon-sang, quien tenía los brazos cruzados y una miraba de seriedad.

━━ Oye, me gusta mucho esa canción━━ reclamó Na-bi, mientras guardaba sus audífonos.

━━ Te distraes mucho con esas cosas, si no te hubiera detenido, no te darías cuenta de que ya estás en el piso correcto, vamos.

Na-bi observó a Cheon-sang acercarse hasta la puerta de un apartamento, tocando el timbre al estar cerca de esta, la chica analizo un poco a su alrededor, y luego llevo su mano hasta su boca por la sopresa, Cheon-sang tenía razón, ni siquiera se había dado cuenta de que ya estaba en el piso en donde vivía el y su amiga Nam On-jo.

━━ ¿No tenías torneo hoy?

La chica de coleta hizo una mueca, ━━ Si pero no voy a ir.

━━ ¿Que no eso define si entras al equipo nacional?━━ esta vez Cheon-sang pregunto alterado.

Na-bi hizo un sonido de serpiente con su lengua, ━━ Algo así, y seguramente estaré en problemas cuando papá se entere que no fui, pero prefiero pedir perdón.

Al tener un padre como el que Na-bi tenía, era algo habitual para sus amigos ver cómo está aveces iba en contra de las reglas.

Tras unos minutos, finalmente salió del apartamento, On-jo con una sudadera blanca sobre el uniforme.

━━ Buenos días On-jo━━ saludo Na-bi.

━━ ¿De nuevo olvidaste que vivíamos en este piso?━━ pregunto On-jo, Na-bi asintio apenada, ━━ Ya es costumbre.

Na-bi se acercó un poco más hasta donde estaban sus amigos. Fue así que con la última del trío que faltaba, comenzaron a jugar su habitual juego de piedra, papel o tijera.

En este, el perdedor sería el lacayo de los dos ganadores. Era un juego que hacían cada mañana antes de partir a la escuela, desde muy pequeños.

━━ Piedra, papel o tijera, uno, dos tres━━ dijeron los tres amigos, mientras golpeaban la palma de su mano.

𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora