ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲
𝗘𝗹 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝘆 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗽𝗼𝘀𝗮¿HAS SUFRIDO ALGÚN TIPO DE ACOSO ESCOLAR? ¿O ERAS PARTE de los que lo provocaban?
Kim Na-bi, era parte del porcentaje que era acosado, y nunca fue un bullying ligero, no les importaba que su fuerza era menor, solían hacerle bromas pesadas, ¿Alguna vez les mostró la cicatriz en su tobillo?
Provocada por el, por el mismo chico que había asesinado al zombie y salvado a Su-hyeok de una muerte segura. Era extraño, Gwi-nam no era el líder de los acosadores, sin embargo, se había ganado un poco, y digo una miniscula parte del respeto del líder cuando le hizo aquella cicatriz a la joven.
Y ganándose un pequeño miedo por parte de Na-bi, quien jamás les temió y siempre se defendia, esa fue de las primeras cosas que Gwi-nam y Su-hyeok notaron en ella...
Nam-ra y Na-bi, aún continúaban en las escaleras, esperando a que los dos chicos restantes aparecieran, pero Nam-ra, sabía que en algún momento, la música terminaría, y para eso no faltaba mucho.
━━ La música se acabará pronto━━ adivirtio Nam-ra.
━━ No podemos dejarlos.
Al tratar de responderle a Na-bi, Nam-ra fue interrupida por el fuerte sonido de alguien callendo al suelo, y este se repitió una vez más, y además de esto, sonidos de golpes y quejidos.
Ambas pelinegras continúaron escuchando algunos segundos más, hasta que finalmente, compartieron una mirada asustada y comenzaron a bajar las escaleras a velocidad.
Sin embargo, Na-bi se quedó un segundo en las escaleras, observando a Gwi-nam. Desde la mañana anterior, no se lo había topado, y al verlo, noto que había cosas diferentes en el, y aquel recuerdo de como si cicatrices se habían formado vino a ella.
DOS AÑOS ATRÁS
Una Na-bi más pequeña se encontraba tirada en el piso con parte de su uniforme ya sucio debido a como la habían lanzado, su cabello también ya estaba desatado y seguramente enredado.
En su brazo había una cortada con sangre aún fresca saliendo, que a Na-bi le dolia pero, no sé quejaba demasiado.
- Eres una ladrona- dijo el líder de los bullys, para luego tomar el mentón de Na-bi haciendo que está lo mirara, - ¿Quieres que te pase esto todos los días?, Sigue robándome dinero.
- Quita tus asquerosas manos de mi cara- con eso, Na-bi abofeteo la manos que la sostenían, cosa que causó que el bully la soltara y ella riera, - ¿No te gusta que a ti golpeen niño de mami?
El chico miro unos segundo a la menor, - Gwi-nam ven aquí, ¿Tienes tu encendedor?- Yoo Gwi-nam se acercó a el líder para sacar su encendedor, - ¿Quieres ganarte mi respeto?, Entonces vamos a quemarla, como la bruja que es.
Su-hyeok se entrometio, - Oye no es para tanto, ni siquiera sabemos si fue ella la que...
- ¡Silencio!- grito el chico, - Agarra sus piernas
El mismo líder junto con Su-hyeok tomaron a Na-bi de las piernas para evitar que está se moviera, Gwi-nam le rodeo para quemar el tobillo de esta. Se agachó y poco a poco fue acercando el encendedor a la piel de Na-bi.
- ¡No!, ¡Para!- suplicó la menor.
Sin embargo, Gwi-nam ya había logrado que parte de su piel se quemara, y hubiera seguido así de haber sido por qué Su-hyeok dejo de sostener a la pelinegra para empujar a Gwi-nam.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...