𝗦𝗜𝗘𝗧𝗘| ¿𝖳𝗎𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎́?

2.1K 147 14
                                    

ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗦𝗶𝗲𝘁𝗲
¿𝗧𝘂𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝗷𝗮 𝘃𝘂́?

SER ALGUIEN QUE ESCUCHABA CONVERSACIONES AJENAS NO era la suyo, y menos si no se encontraba del todo bien con esa persona, sin embargo, por más que intento, al final Na-bi no pudo evitar escuchar la conversación entre On-jo y Su-hyeok, llegando a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SER ALGUIEN QUE ESCUCHABA CONVERSACIONES AJENAS NO era la suyo, y menos si no se encontraba del todo bien con esa persona, sin embargo, por más que intento, al final Na-bi no pudo evitar escuchar la conversación entre On-jo y Su-hyeok, llegando a escuchar el por qué de repente On-jo había sacado el tema del dron que el club de ciencias de Joon-young y Jae-suk había hecho.

━━ Joon-young, ¿No dijiste que tú club de ciencias había contruido un dron?

━━ Si ━━ contesto el chico de lentes, ━━ ¿Quieres buscar a Cheon-sang con ese dron?

━━ ¿Se puede?━━ intervino Na-bi.

━━ Claro━━ respondió Jae-suk, quien después bajo su tono de voz, ━━ Pero está en el laboratorio.

━━ Pues iremos hasta haya━━ contesto Eun-ji, llamando la atención de los demás, nadie pensaba que aquella chica tuviera tanta conexión con Cheon-sang, excepto por Woo-jin, ━━ Digo por qué no lo podemos dejar solo, no en este momento.

━━ ¿Cómo planean ir?━━ el chico de lentes señaló la puerta y nuevamente miró a On-jo y Na-bi, ━━ Hay demasiados zombies.

Na-bi lo pensó un segundo y luego miro hacia la ventana, en donde aún colgaba la manguera con la que había conseguido bajar hasta la sala de audición.

━━ ¿Quien dice que tenemos que salir al pasillo?━━ el grupo, miro en la misma dirección en la que veía Na-bi.

━━ ¿Quieres que subamos usando eso?━━ pregunto Joon-youn.

━━ En el laboratorio había muchos zombies━━ continúo el joven Jae-suk.

━━ Si, pero no había ninguno en el almacén━━ contesto On-jo, pasando después a mirar a Joon-young, ━━ ¿Verdad?

━━ Si es cierto━━ el chico de lentes se quedó en silencio después de eso.

━━ Tenemos que encontrar a Cheon-sang, por qué sabemos que nadie más irá a buscarlo, entonces, ¿Quien nos ayuda?━━ pregunto Eun-ji.

Y la primera en ofrecerse fue Na-bi, ━━ Yo te ayudaré.

Luego de eso, nadie más dijo nada.

━━ Si, sería bueno que fuéramos por el dron, encontraremos a Cheon-sang y veremos cómo está todo afuera━━ Nam-ra rompió el silencio.

━━ E incluso, podríamos mandar un mensaje para pedir ayuda━━ completo Na-bi.

━━ Si, es una buena idea━━ hablo Jeong, ━━ ¿Pero quién va a ir?

━━ Yo iré━━ On-jo miro a Na-bi, ━━ Y se que Na-bi irá conmigo, además, yo hice un tayer con los bomberos y se que hacer.

Su-hyeok se aparto de la ventana y camino hasta donde estaban On-jo y Na-bi.

𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora