𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢| 𝖢𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖽𝗈𝗋𝖺

2.5K 166 27
                                    

ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗶𝗻𝗰𝗼
𝗖𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮

CUANDO UNA PERSONA FALLECE, SOLO LOS RECUERDOS te quedan, los buenos, los malos y hasta los de su momento final, este siendo el que más perdura y lastima tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CUANDO UNA PERSONA FALLECE, SOLO LOS RECUERDOS te quedan, los buenos, los malos y hasta los de su momento final, este siendo el que más perdura y lastima tu corazón. La muerte de Gyeon-su había quebrado un poco a Na-bi, que después de que habían pasado algunos minutos, se había quedado sentada en una esquina del salón, abrazando sus piernas y tratando de que las lágrimas pararan de salir.

Su-hyeok se encontraba a su lado, quería abrazarla, pero ella se había negado a aceptar cualquier contacto físico de cualquier persona, incluído el de su mejor amigo, quien se encontraba aún lado de Nam-ra.

━━ Ese tonto era un buen amigo━━ habló Dae-su.

Na-bi no pudo darle la razón a su compañero, continúo con su cabeza baja, y con las manos sobre sus rodillas, mirando la herida en una ellas que aún tenía algo de sangre.

━━ Yo se los dije, estaba infectado.

━━ Na-yeon━━ regaño la chica de cabello corto.

━━ Bueno, ¿Ahora estás feliz?━━ pregunto Dae-su entre lágrimas.

━━ Deberían reconocer que yo tenía la razón, no se que harían sin mi.

━━ Claro━━ Na-bi levanto un poco la cabeza al oir hablar a Nam-ra, ━━ Tu lo hiciste, ¿No es así?

Na-yeon miro a Nam-ra, ━━ ¿Que?

Sin contestar, Nam-ra camino hasta donde Na-yeon se encontraba sentada.

━━ Fuiste tú, ¿No?

Na-yeon se levanto de la silla de manera relajada y se puso frente a Nam-ra.

━━ ¿Que?, ¿A qué te refieres?

━━ Que tú lo hiciste━━ contesto Nam-ra.

━━ Yo no hice nada, ustedes vieron que el se transformó.

━━ ¿Cómo sabes que me refiero a el?

Tan solo escuchar esto, Su-hyeok y nuevamente Na-bi miraron a Nam-ra, aunque no habían sido los únicos.

━━ No lo entiendo━━ hablo Woo-jin ━━ ¿A qué te refieres?

━━ El se infectó.

━━ Mientras todos mirábamos a Gyeong-su, tu estabas sola━━ Nam-ra señaló el palo con el que habían golpeado a la zombie, ━━ Limpiaste la sangré con tu pañuelo.

Na-bi vio a dónde Nam-ra señalaba, y después miro a Na-yeon, simplemente no lo podía creer y eso que aún Nam-ra no terminaba, pero Na-bi si recordaba haber visto con Na-yeon había limpiando la herida de Gyeong-su con su pañuelo.

𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora