𝗢𝗡𝗖𝗘| 𝖠𝗎́𝗇 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌

1.9K 155 30
                                    

ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ

𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢𝗻𝗰𝗲
𝗔𝘂𝗻 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀

𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗢𝗻𝗰𝗲𝗔𝘂𝗻 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝗼𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CASI TODO EL PLAN DE ON-JO HABÍA SALIDO CON ÉXITO. Los zombies habían entrado al salón, pero no habían ido hasta la televisión que reproducía la música, más bien hacia donde se encontraba la barricada de sillas y detrás de esas al grupo de adolescentes.

Estos empujaban aún más los muebles para evitar que estos calleran y que entrarán los infectados. No todo estaba perdido, lo que se supone que querían era meter a todos los zombies dentro del salón, por lo que Joon-young se subió sobre la barricada y levanto la cámara, mientras a su vez daba golpes en una de las mesas.

Todos intentaban que la barricada durará un poco más, mientras que On-jo revisaba si aún quedaban infectados. Claro, era una escuela con varios grupos, debía haber mínimo unos trescientos alumnos infectados, contando a los profesores.

━━ ¡Son muy fuertes!━━ dijo Dae-su, ━━ Esto está mal.

Na-bi y On-jo notaron lo fuerte que era la voz de Dae-su, quizás eso también podía ayudar.

━━ Dae-su, por favor di otra cosa━━ ordenó Na-bi mirando al chico.

━━ ¡Malditos zombies, mueran!━━ el grito de Dae-su había sido realmente fuerte, tanto como para llamar la atención de cierto chico llamado Gwi-nam...

━━ ¡Hazlo de nuevo!━━ está vez ordenó On-jo.

Dae-su tomo fuerzas de dónde no tenía y grito nuevamente, ━━ ¡Hoy no nos van a poder vencer!

Al terminar Dae-su de gritar, On-jo tomo uno de los instrumentos que había ahí y comenzó a tocarlo, su acción fue repetida por Na-bi y seguidamente por las demás chicas sin contar a Nam-ra. Por otro lado Woo-jin dejo la barricada para ir hasta la puerta a ver si ya podía salir.

━━ ¡Woo-jin!━━ grito Cheon-sang.

━━ ¡Aún tenemos que esperar, todavía no!

Está vez Na-bi no quería ser negativa y quería pensar que saldrían vivos. Pero al ver las caras de tristeza combinadas con las del miedo y muchas emociones más, supo que tal vez ya estaban muertos, no saldrían de esa situación con vida, aún así, continuo golpeando al instrumento y está vez con aún más fuerza.

Los zombies cada vez eran más, es así que dejaron de tocar los instrumentos y comenzar a repartir golpes con estos. Na-bi se encontraba golpeando a uno cuando sintió una de esas manos ensangrentadas sobre la suya.

━━ ¡Na-bi!━━ Su-hyeok de inmediato apartó a la chica y tomo algo para golpear a aquel zombie.

━━ Woo-jin, ¡Esto se está callendo!━━ gritó Jeong mientras golpeaba a un zombie que se encontraba arriba de Nam-ra.

𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora