ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗲𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲Buscar amor en otras partes no suele ser una buena opción, en especial cuando comienzas a pretender que la otra persona es quien realmente amas, comienzas a pensar que aquella persona es a quien realmente amas.
Algo parecido le sucedió a Lee Su-hyeok, se sintió tan inseguro con Kim Na-bi pensando que, ¿Que pensarían de la joven si lo veían con el?
El era el chico que la molestaba, Na-bi era una dulce jóven que seguramente podría encontrar algo mejor que su bully, ¿Por qué razón se fijaría en el?, Si lo único a lo que podía sacarle provecho era a su físico.
En cambio, Na-bi podia conquistar a alguien mejor no solo por su físico, también por su personalidad.
Al contrario de lo que pensaba ella, Su-hyeok había sufrido realmente cuando la dejo aquel día bajo la lluvia, lo había hecho por su bien, según el, pero como dolía ya no poder tenerla cerca, y tener que ver cómo otros la consolaban por algo que ni si quiera podía contar por qué así lo habían acordado.
Fue así como busco ese otro amor en la presidenta de la clase.
La antes amiga de Na-bi.
Parecía que lo había logrado, de no ser por qué sacar a alguien de tu mente, no era lo mismo que sacarte a alguien del corazón, y a Na-bi la había sacado solo de su mente. Su-hyeok le había hecho entender cosas completamente diferentes a la chica cuando beso a Nam-ra en ese salón de música.
Y aunque parecía que le había gustado, y habia comenzando algo con Nam-ra, fue la misma presidenta de la clase, esa noche en la azotea luego de que el helicóptero los dejara, le dijo algo que cambio su percepción.
— ¿La besaste?— pregunto Nam-ra, — Ella te gusta, ¿No es así?
No pudo responder
— Creo que la amas, ¿No es cierto?
— ¿Me creerías si te digo que no?
La presidenta negó.
— La manera en que la miras, la forma en que la proteges como si ella fuera tu vida, incluso antes de ese beso ya era así, tu nunca me has mirado así.
Un enamorado siempre es inconsciente de que lo hace.
— Tratas de buscar su escencia en mi.
— A ti quiero darte todo, me gustaría pasar más tiempo contigo.
— Pero incluso tus lágrimas han sido usadas.
Se quedó en silencio absoluto.
— Quieres darme todo, pero ya se lo diste a alguien más, ve con ella si es a quien tu quieres.
Choi Nam-ra tenía razón.
Su-hyeok quería darle todo, regalarle flores, pasar sus noches junto a ella, tener una bonita relación, pero hasta sus lágrimas habían sido usadas en otro amor.
Kim Na-bi
ANOTHER LOVE, 8 MAYO DE 2023
MarxVivasNota de autor: Un año después pude terminar esta historia.
La verdad tuve muchos bloqueos de escritor pero la termine.
La segunda parte de esta historia será publicaba pronto, la historia de Nam-ra y nuestro querido Jeong.
Está si trataré de terminarla más pronto y quizás suba a la par la de Cheon-sang, pero también subiré historias nuevas.
Y la verdad no creí decir esto pero...
Hasta una próxima historia<3
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfic☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...