ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗼𝘀
𝗡𝗮𝗱𝗶𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀UNA PESADILLA VUELTA REALIDAD, ¿QUIEN NUNCA HABIA SOÑADO CON ZOMBIES?, siempre había un momento en tu vida en el que soñabas con esas criaturas que hasta ese momento, todos pensaban eran ciencia ficción. El miedo recorria cada parte de Na-bi, quien en ese momento se había arrepentido de no haber ido a la competencia. Su respiración era agitada y pequeñas gotas de sudor recorrían su frente, sus piernas comenzaron a cansarse al haber corrido ya por varios minutos.
Jeong iba delante de ella, jalandola para que está no se detuviera por nada del mundo. Ambos habían evitado ya a varios de los que se podría decir estaban "infectados"
Pero la única cosa que Na-bi quería en ese momento, era saber si sus otros amigos estaban bien, ya que los había perdido de vista; en el momento en que vio como On-jo estaba sentada en el suelo mientras que un alumno cubierto de sangre se le acercaba, Jeong tomo de la mano a Na-bi e hizo que escaparan por una ventana.
En dónde antes de que comenzarán a correr hasta el patio de la escuela, Na-bi se había tropezado haciendoce una herida en su rodilla, sin embargo, eso no le impidió correr, el deseo de su supervivencia le ganaba por mucho a un dolor que solo era exterior.
Todo iba de mal en peor, ya que esos alumnos que se comían entre si, estaban por todos lados, no solo había sido el la cafeteria, la escuela estaba llena de esas cosas. Ella no quería pensar que eran zombies, como esos de las películas, ya que Na-bi siempre pensó que se quedarían ahí, dentro de la pantalla.
Odiaba ese tipo de películas, que seguramente eran creadas por alguien que no tenía nada mejor que hacer que inventar historias sin sentido.
Pero no estaba en un set de grabación con cámaras a su alrededor, aquello era la vida real. Por un momento, Jeong y Na-bi habían perdido la cuenta de cuánto habían corrido, y mientras estaban en un pasillo, todo estaba cubierto con un humo blanco, cosa que les permitió correr hasta un salón, en donde Jeong tocó la puerta al ver que había más personas.
━━ Habrán la puerta━━ pidió Jeong con impaciencia.
━━ No, ¡No habrán, por favor!━━ se escucho gritar a Na-yeon.
━━ Un momento, es Jeong, y viene con Na-bi━━ hablo Woo-jin mientras veía a ambos amigos afuera.
Es así que sin hacerle mucho caso a Na-yeon, Gyeong-su, quién sostenía la puerta, abrió al ver que efectivamente eran Na-bi y Jeong.
━━ Na-bi, estás bien━━ saludó Gyeong-su mientras comenzaba a analizar a Na-bi de arriba abajo con su mirada.
━━ Hola━━ saludó Na-bi con su respiración aún algo agitada.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...