ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗖𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲
𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿DE PRONTO VOLVIÓ A SER UNA NIÑA DE OCHO AÑOS, EL OLOR a lavanda inundó sus fosas nasales y unos cálidos brazos la rodearon mientras ella apretaba con fuerza a su pequeño peluche de conejo y soltaba lágrimas en el regazo de la señora Lee.
━━ Todo estará bien pequeña━━ acaricio su cabello, ━━ No llores, ¿Si?, Tu mamá seguro regresará pronto.
━━ Pero papá dijo que nunca lo hará━━ la niña aumento su llanto, ━━ Ella no volverá.
La señora Lee alzo su rostro, ━━ Pues si ella no regresa, yo tomaré ese lugar, yo seré tu mamá.
Seré tu mamá
Fue regresada a la realidad de golpe cuando Su-hyeok la quito del camino antes de aquel aquel zombie la tomara, pronto noto como Cheon-sang trataba de acercarse, On-jo lo bajo de inmediato y Dae-hyun se quedó parado viendo la escena de como Dae-su llegaba del otro lado, a pelear con la ahora zombie.
Aquello hizo que Na-bi tratara de ir a detener a Dae-su pero antes de hacerlo, Su-hyeok la detuvo, está trato de liberarse.
━━ ¡Suéltame!, No entiendes, ¡Tienes que decirles que pare!━━ explico la pelinegra en llanto.
A Dae-su se le unió Woo-jin, eso hizo que Cheon-sang tomara alerta
━━ ¡Paren por favor!━━ ordenó Cheon-sang para ir al rescate de su madre.
En ese momento el mayor de los Kim volvió a la realidad y fue en busca de Cheon-sang, a el le estaba doliendo tanto que la figura materna que había tenido ahora ya fuera una infectada, tenía en claro que nunca más lo volvería a reconocer, pero también sabía que tenían que continuar y aprender a dejar ir...
Na-bi golpeó a Su-hyeok en el estómago cosa que lo hizo soltara y fue hacia Cheon-sang, quien estaba golpeando y gritando a Dae-su, lo dejo cuando Joon-youn también comenzó a golpear a la mamá de Cheon-sang.
━━ ¡No lo hagan por favor!━━ gritó Na-bi a ambos chicos que golpeaban a la zombie, ella empujó a Woo-jin quien calló en el suelo.
Dae-hyun antes de que Cheon-sang hiciera lo mismo con ambos chicos lo que había hecho con Dae-su, lo detuvo, Su-hyeok hizo lo mismo con Na-bi, quien comenzó a llorar, frustración y tristeza al mismo tiempo, esto no era una buena combinación.
━━ ¡Quítame tus manos!━━ pidió la chica, ━━ No le hagan nada, detengan esto.
━━ ¡Que me sueltes carajo!━━ le ordenó Cheon-sang a Dae-hyun pero el no lo hizo.
━━ Cheon-sang por favor reacciona━━ pidió Dae-hyun, ━━ Se fue, se fue.
Dae-hyun trato de controlar sus lágrimas, pero el chico que sostenía no pudo hacerlo, ━━ ¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...