ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲
𝗡𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗹𝗲 𝗯𝗶𝗲𝗻LOS PLANES QUE EL GRUPO HABÍA TENIDO ERAN UN EXITO, este no sería el que no, pero había algo de lo que no se habían dado cuenta, era una cadena, en cada plan que tenían al menos perdían a un integrante, ¿Quien seguiría?
Comenzaron empujando los carritos con pelotas mientras Su-hyeok, Ha-ri y Na-bi les hacían tiempo atacando a algunos de los zombies que había ahí, cuando finalmente todos los carritos salieron se formó un círculo en el que todo el grupo entró.
Cómo era de esperarse, todos los zombies comenzaron a abalanzarce sobre los carritos, metiendo sus manos tratando de alacanzar a el grupo de vivos. Mover la barricada era demasiado pesado por lo que fue inevitable comenzar a quejarse y hacer sonidos que advirtieron a todos que los chicos estaban ahí.
Al ser tanta cantidad de zombies, fue más complicado mover los carros.
━━ ¡Esto nunca se moverá!━━ grito Jae-suk.
━━ ¡Sigan empujando!━━ ordenó Joon-youn.
Tenían que deshacerse de algunos si querían que eso avanzará; Na-bi tomo el arco que Ha-ri le dió y pensó en sus palabras, así que lanzo la primera flecha, logrando su objetivo, derribo a un zombie y pronto Ha-ri le siguió su acción, levantando su arco y derribando a otro zombie, para volver a su tarea de empujar el carrito.
Min-ji fue atrapada por un zombie y fue cuando Joon-youn fue en su ayuda, pero lamentablemente, recibiendo una morifs en su mano, el sabía lo que iba a pasar, sabía que mucho tiempo no le quedaba, ¿Que mejor que aprovechar tus últimos minutos de vida ayudando a tus amigos a salvar sus vidas?
━━ ¡Joon-youn no!━━ gritó Jae-suk, antes de ver al chico de lentes saltar la barricada para atraer a los zombies.
El gritaba que continuarán, mientras zombies lo mordian, era una escena horrible, pero su sacrificio no valdría la pena si ellos no sobrevian, así que hicieron caso al chico y comenzaron a empujar con fuerza.
━━ Vamos, ¡Vamos a casa!
Una lágrima escapó del ojo de Na-bi al escuchar eso, no lo conocía bien, pero parecía que todos se habían hecho cercanos con lo que estaba pasando, además de que la escena que estaba presenciando era horrible, y oír a Min-ji gritar a los infectados que pararan, le agregaba el doble de dolor a la herida.
Na-bi vio por el rabillo del ojo como Joon-youn se transformaba mientras ella empujaba, aparto la mirada pues no soportaba ver otra perdida. El sacrificio de Joon-youn valió la pena cuando el grupo finalmente llegó a la puerta que daba hacia el exterior, Su-hyeok trato de abrirla pero estaba con candado.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...