ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝘀𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲
𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿, 𝗻𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀ESTE APOCALIPSIS, HABÍA COBRADO MUCHAS VIDAS, casi toda la ciudad de Hyosan había sido contagiada, fue un golpe fuerte de estar un día en tu escuela y de repente que todo se fuera al carajo frente a tus ojos.
Ver a las personas que quieres transformarse o ya infectados, era un dolor en el pecho y ese nudo en el estómago cuando te dicen una mala noticia, sumando a que en este punto, ni siquiera podías estar de luto, pues aún tenías a más infectados detrás de ti.
Nam-ra y Na-bi caminaban juntas atraves del bosque, ninguna había pronunciado nada, las lágrimas ya había cesado un poco, pero Kim no pronunciaba absolutamente nada.
━━ Los soldados vieron que estábamos en la escuela ━━ Nam-ra rompió el silencio, ━━ Nos dejaron ahí sin ayudarnos y luego la bombardearon, tal vez solo quieran que estemos muertos.
━━ Sinceramente lo dudo━━ confesó la otra pelinegra.
━━ Creo que todo eso fue mi culpa, cómo estábamos con todos esos zombies, seguramente pensaron que no éramos ni zombies ni humanos...━━ Na-bi miro a Nam-ra, ━━ ...como yo, quizá eso fue lo que pensaron.
━━ No digas eso, creo que en un principio no venían exactamente por nosotros━━ explico la joven Kim, ━━ No es que tenga un oído muy agudizado, pero pude escuchar que venían por algo en el laboratorio.
━━ ¿Crees que todo esto lo haya comenzado el profesor Lee?━━ pregunto la mombie y Na-bi asintio, Nam-ra suspiro y luego aparto la mirada de su ex amiga, ━━ ¿Está bien que me quede con ustedes mientras siga así?
━━ Eres nuestra amiga y la presidenta de la clase━━ contesto Na-bi, ━━ Además yo, Jeong, no podríamos soportar que te pasará algo.
━━ Aún así.
Na-bi interrumpió, ━━ Aún no te conviertes y nunca lo harás.
Por un momento el silencio volvió a hacerse presente entre las dos pelinegras.
━━ No fue por mi━━ Na-bi hizo una cara extrañada, y miro a Nam-ra, ━━ Mi mamá me obligó a dejar de hablarte, y nunca tuve el valor de enfrentarla, ¿Crees que podríamos ser amigas otra vez?
Na-bi sonrió y la abrazo ligeramente, ━━ Siempre seremos amigas Nam-ra.
La presidenta sonrió ligeramente, ━━ Volvamos a hacer eso, era la primera vez que me sentaba con mis amigos alrededor de una fogata.
━━ Podemos volver a hacerlo está noche━━ Kim Na-bi sonrió con ilusión, ━━ Estoy segura de que hoy estaremos a salvó y podremos comer algo delicioso frente a la luz del fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfic☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...