ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗧𝗿𝗲𝗰𝗲
𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮SI, GUSTAR Y AMAR SON DOS COSAS DISTINTAS, POR UN lado gustar es sentir aquellas mariposas, ese sudor en las manos, buscarlo con la mirada, no vemos defectos esa persona es simplemente perfecta, sin embargo, esta sensación únicamente puede durar dos años, pasado esto, comenzamos a ver los defectos de esta persona, pero cuando no nos importa, ahí se convierte en amor.
El amor es un sentimiento mucho más fuerte y duradero, sentimiento de preocupación por esa persona, tener aquel deseo de formar una vida con esta persona.
Kim Na-bi no sabía exactamente como reaccionar ante estás palabras, bajó la mirada y se quedó en silencio unos segundos, hasta que tomo el coraje suficiente y volvio a mirar a Su-hyeok a los ojos.
━━ Si me amarás...━━ Na-bi tomo aire, ━━ ... entonces jamás te hubieras fijado en otra persona━━ trato de que las lágrimas no salieran, ━━ la única razón por la que conservas ese listón es por qué te recuerda a la inocencia de la chica que trato de que las cosas entré tu y yo funcionarán.
Na-bi quitó las manos de Su-hyeok y se alejó de él, dejándolo completamente paralizado, finalmente se había atrevido a hablar y así era como le respondía, aunque después de todo, el sentía que era su karma.
La chica trato de volver con los demás, pero el sonido de lo que parecían unas hélices la hizo girar su cabeza y cuerpo para ver de dónde provenía, tan solo se encontró con el cielo obscuro. Ella no había sido la única alertada, pues los demás también se acercaron un poco hacia el borde de la azotea, finalmente había un rayo de luz.
━━ El fuego, ¡El fuego!
Cheon-sang y otros de los chicos tomaron algunas maderas a las cuales prendieron fuego para llamar la atención de los helicópteros, y también ayudaron unos cuantos gritos, la esperanza nuevamente salió cuando la luz del helicóptero ilumino hacia dónde estaban y el aire comenzó a ser más fuerte mientras el helicóptero cada vez se acercaba más.
Todo por fin era calma...
La gente del helicóptero comenzó a bajar por unas cuerdas, y amenzando a los estudiantes con armas, lo que los hizo retroceder, el helicóptero pronto se fue.
━━ ¡Al suelo!, ¡Todos!━━ ordenó uno de los soldados mientras tenía su arma apuntando hacia los chicos.
━━ Señor, por favor salvenos━━ suplicó Dae-su.
━━ Al suelo y boca abajo━━ volvió a ordenar el hombre, ━━ Investigamos todo el lugar se confirman doce sobrevivientes, tomaremos su temperatura.
Na-bi obedeció lo que ordenó el hombre, para luego sentir uno de esos aparatos que toman temperatura cerca de su oido, ella está bien, le preocupaba Nam-ra.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...