ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝘀𝗶𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲
𝗨𝗻𝗮 𝘂̄𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗳𝗼𝗴𝗮𝘁𝗮HABÍA TRATADO DE CONSOLARLA, NO SABÍA QUE ESTABA pasando, pero luego de que Na-bi se relajara un poco, finalmente entendió, no lo conocía, pero Su-hyeok sabía que realmente era un muy mal padre, Kim Na-bi no se merecía eso.
La noche había caído en el lugar, las luces estaban apagadas, y Kim Na-bi dormía sobre su pecho y al rededor de su brazo, Su-hyeok sabía que la había lastimado tratando de evadir sus sentimientos, pero ya no más.
Lee no podía conciliar el sueño, aunque cerraba los ojos le era imposible, pensaba en todo lo que había pasado, y de alguna forma creía que cerrando los ojos y volviendo a abrirlos, regresaría en el tiempo, y que todo esto había sido un mal sueño que contar.
Sintió la cabeza de la chica moverse, y luego, su dulce voz habló entre el silencio.
━━ ¿Pasa algo?━━ pregunto al verla despierta.
Está suspiro, ━━ Ya no tengo sueño.
━━ Yo tampoco tengo sueño━━ explico el chico suspirando, el silencio se hizo presente unos minutos, hasta que Su-hyeok volvió a hablar, ━━ Oye Na-bi, nececito decirte algo.
La joven Kim se levantó y ambos se sentaron.
━━ Siempre que dices eso, son malas noticias ━━ explico la chica recordando cuando la dejo bajo la lluvia.
━━ Está vez no lo son, lo prometo━━ se defendió Su-hyeok, ━━ Es solo que...━━ se quedó en silencio, hasta sacar algo del bolsillo de su suéter, ━━ Se que tal vez no es el momento adecuado para hacer esto, pero toma.
Le entregó una etiqueta, tenía grabado "Lee Su-hyeok", Na-bi la miro un momento antes de mirar a Lee quien bajo la mirada con nervios.
━━ Se me hacía justo sabiendo que yo tengo tu listón━━ confesó el chico bajando la mirada.
━━ ¿Me estás pidiendo salir contigo?, ¿Con todo esto que está pasando?━━ pregunto ella con confusión.
━━ Digamos que si, pero es más bien como...━━ se quedó mirando los labios de la adolescente, ━━...mejor te lo muestro.
Su-hyeok tomo el rostro de Na-bi y acercarlo a el, junto sus labios y ambos se hundieron en un beso, y de alguna manera, este remontó a Kim al primer beso que había tenido con el, el mismo sentimiento del primer beso, solo que está vez no era su primero.
Se separaron por falta de oxígeno y Na-bi se quedó atónita.
━━ ¿Y eso que fue?
━━ Mi confesión Kim Na-bi, está vez la formal━━ la conexión de miraras era impresionante, sus latidos parecían haberse combinado, ━━ Me gustas desde que comenzaste a tratar de defenderte de esos matones.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...