𝗗𝗜𝗘𝗭| 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾 𝖺𝗌𝗂

2K 147 34
                                    

ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ʟᴏᴠᴇ
𝗖𝗮𝗽𝗶̄𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗗𝗶𝗲𝘇
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲 𝗮𝘀𝗶

AQUEL COSQUILLEO QUE LA JOVEN KIM SENTÍA era señal de que algo no estaba bien, había defendido a Nam-ra y ahora Su-hyeok y ella estaban amarrados de las manos y sentados frente a la pared en la que ella estaba recargada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AQUEL COSQUILLEO QUE LA JOVEN KIM SENTÍA era señal de que algo no estaba bien, había defendido a Nam-ra y ahora Su-hyeok y ella estaban amarrados de las manos y sentados frente a la pared en la que ella estaba recargada. Ella nunca fue posesiva y menos podía serlo sabiendo que el joven Lee no era nada suyo, pero desde el día anterior, Na-bi había comenzado a notar aún más el enamoramiento de Su-hyeok.

A su vez, la chica también estaba prestando atención a lo que el resto del grupo decía, nada le llamaba la atención, hasta que Dae-su decidió salir con sus ocurrencias.

━━ ¿Mombie?

━━ ¿Que se supone que es eso?━━ pregunto Jeong, que estaba a unos pasos a la derecha de Na-bi.

━━ Medio zombie━━ Na-bi hizo una cara extrañada que fue compartida con Jeong, ━━ Es mitad y mitad, es como la comida, hay tengo hambre.

━━ Cállate━━ ordenó Jeong.

━━ Llevamos dos días sin tomar agua━━ hablo Joon-young.

Aquello que el chico de lentes menciono hizo que Dae-su levantara su cabeza de forma alarmada, ━━ ¿Moriremos si no tomamos agua en tres días?

━━ Es lo más probable━━ contesto Na-bi sin mirar a Dae-su.

━━ Ya no digan nada, que tengo hambre━━ ordenó Eun-ji, ━━ Extraño la comida de papá, y el pollo en la tienda de la mamá de Cheonsang.

El chico mencionado bajo la mirada y solo le dió una sonrisa rápida.

━━ Dae-su, ¿No se antoja un refresco muy frío?

━━ Woo-jin, no le tires más leña al fuego━━ regaño Na-bi al chico.

La mayoría del grupo comenzaba a pensar en comida, tanto que habían casi olvidado el tema de Nam-ra, pero Ji-min no estaba muy agusto con todo lo que hablaba el grupo.

━━ ¿Cómo pueden pensar en comida con un zombie aquí?

━━ No es un zombie ya basta━━ regaño Jeong a Ji-min quien miro al chico.

━━ Es un zombie━━ recalcó Ji-min.

━━ No hay que pelear entre nosotros━━ dijo On-jo, ━━ No tenemos a nadie más.

━━ Tiene razón, Nam-ra es mejor que Na-yeon━━ Jae-suk habló.

Eun-ji miro con pesades al chico, ━━ Oye, es mi amiga.

━━ O era━━ murmuró Jae-suk, On-jo le dió una mirada a regañadientes.

Na-bi soltó un suspiro al escuchar aquél nombre, ¿Na-yeon seguiría con vida?, Se había ido ya hace mucho tiempo, y si bien, aún no le perdonaba lo que había pasado con Gyeong-su, al menos esperaba que se encontrará bien y con vida.

𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora