ANOTHER LOVE all of us are dead
━━━━━━ 𝗣 𝗿 𝗼́ 𝗹 𝗼 𝗴 𝗼
━━━━ • ━━━━
𝗨𝗻 𝗱𝗶̄𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
EL FINAL DE LAS CLASES FINALMENTE HABIA LLEGADO y todos los estudiantes ayudaban a limpiar la escuela (como era habitual) mientras que otros, se ocupaban de sus actividades extracurriculares. Na-bi formaba parte de aquel grupo que se quedaba haciendo actividades extra después de salir.
Pero para ser sinceros, ella ya tenía ganas de irse del centro de entrenamiento y salir a tomar una tarde libre con sus amigos, además de ir a comer algo de pollo que los padres de uno de sus mejores amigos y vecino, vendía.
Una flecha quedó clavada en medio de la diana, tras eso se escucho unos cuantos aplausos y luego de la voz del entrenador.
━━ Espero que esos tiros continúen así para el día de mañana.
Na-bi solo miro al entrenador unos segundos y luego bajó el arco, caminó hasta la diana para tomar su flecha y volver a dispararla.
Pero inesperadamente, observó como el entrenador se iba por un momento, de inmediato supo que esa era su opurtunidad perfecta para escapar e ir hacia donde se encontraban sus amigas.
Es así que se acercó hasta donde estaba Ha-ri, que a apesar de ser más grande que ella, ambas siempre se habían llevado bien.
━━ Ha-ri, ¿Puedes cubrirme?
La chica bajo el arco y de manera sería miro a Na-bi, ━━ ¿Que planeas hacer?
━━ Solo quiero salir de aquí, ¿Puedes cubrirme?, Por favor━━ suplico Na-bi haciendo ojos de cordero.
Ha-ri suspiro y solo asintio sin cambiar la expresión sería de su rostro. Por otro lado, Na-bi se alejo sonríente y con sus pulgares arriba.
La pelinegra corrió por su mochila, colocándola en su hombro. Camino hasta la salida, miro tan solo unos segundos más a los alumnos que continúaban practicando.
Sin dudarlo mucho más, ella salió del centro de entrenamiento. Camino por la escuela, hasta llegar a el patio principal y el que daba hacia la salida de la escuela.
Este estaba repleto de alumnos que caminaban para ya poder ir hasta sus casas. Na-bi busco con la mirada a sus amigas y cuando finalmente las hayo, corrió hasta ellas.
━━ ¡On-jo, I-sak!━━ Na-bi corrió hasta ambas chicas, quienes se voltearon al escuchar la voz de Na-bi.
━━ ¿No tenías práctica?━━ pregunto On-jo, mientras veía a Na-bi tomarla del brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙉𝙊𝙏𝙃𝙀𝙍 𝙇𝙊𝙑𝙀¹ || 𝖫𝖾𝖾 𝖲𝗎-𝗁𝗒𝖾𝗈𝗄 √
Fanfiction☠︎︎. . .𝙖𝙡𝙡 𝙤𝙛 𝙪𝙨 𝙖𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙖𝙙 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ❛𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡�...